viernes, 15 de agosto de 2008

Historia de un loco

¿Os acordáis del capítulo del "historia de un amor peligroso"?
Iba de un vecino loco que me pretendía...

Pues bien, la historia continúa. La semana pasada se acercó por casa preguntando por mí y mi madre lo despachó. Desde entonces, miro antes de salir de casa, al entrar y salir del ascensor, cuando voy y vengo de la calle... ¡¡me estoy volviendo paranoica!!!!!
El otro día alguien llamó a la puerta. No contesté. Hoy lo han vuelto a hacer mientras comía... (hace un rato) y no sólo una vez; esta vez han insistido!
Y como no quería hacer ruido y que supiera que estaba en casa, pues ni siquiera he comprobado que era el loco... ¿pero quién si no?

Joder, tengo miedo... ¿No hay por aquí nadie que sepa qué hacer en estos casos??????
Para algo así sí que me gustaría tener un novio, eh? Que le dijera tres cositas bien dichas...

un saludito!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Juansi podria protegerte de los locos... Bueno, no es que sea una ideaca.

Mar dijo...

jajajajajajajaja
pero su cuchillo seguro sería un buen seguro... aunque no tengo claro para quién...