viernes, 15 de agosto de 2008

antes de la Feria vinieron las Fiestas !!

Y con esto me refiero a las fiestas de Vélez-Rubio. Pocos días pero intensos. Quienes los viven lo saben, el último día ya quedan pocas fuerzas que gastar... jajajajajajajajajaja
Me uní con un par de días de retraso al grupo pero, como siempre, allí se ha dado todo todo todo... sin forzar... XD
Se puede decir que aproveché bien mi tiempo en el pueblo. Fiesta de noche (con su frío correspondiente, botellón y bailoteo también correspondientes), fiesta de día (es decir, el gran día del porrón, que ya es tradición para nuestro grupo), piscina (con toboganes, hipopótamos y tortugas incluidas), meriendas/cenas por la cara, paseíto por los puestos, peluches al canto, disfrute de los fuegos (con algún petardazo previo y un gatito de juguete que tiene los días contados...) ... un poco de todo.

En toda fiesta siempre hay uno o más protagonistas. En san José fue nuestro gran amigo JuanSi (al que no he visto esta vez...), pero allí no es el único que puede ser el personaje oficial. Para las fiestas teníamos la colaboración especial de Arshavi (o como se escriba). Aquí en Málaga son las chinas las que nos animan con sus tonterías con luces... allí era este moro tan apañao, que ya tiene pagada la universidad de sus hijos. Y es que otro gran personaje de las fiestas es uno de nosotros... chaaaaaaaan la gran diosa Pedro!!!! jajajajajajajajajajaja Pedro, o el gran coleccionista de los artículos de Arshavi. Provisto de todo lo necesario para animar el cotarro, abanico en mano para las noches "cálidas" de Vélez... se hizo super coleguita del vendedor, consiguiendo precios buenísimos en sus últimas compras.
Lo tengo que admitir... yo caí en la tentación de las compras compulsivas... ahora soy un poco más Shakira que antes... jajajajajaja

En fin... otro año más he disfrutado de la ducha del porrón... o debería decir de la catarata de porrones que hicieron que me goteara la rasta de tinto... con una camiseta casi mejor que la original del día del porrón...
porque...
"BEBIENDO TINTO ME SIENTO DISTINTO"

Siempre un placer pasar por Vélez-Rubio... aunque sea en plan fugaz...
(me encantaría subir mil fotos más, pero es imposible!!)

Y ahora un vídeo de parte de los fuegos artificiales:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cada día escribes mejor!

Mar dijo...

esto es coña, ironía... o tas en serio????
...

Anónimo dijo...

jajaja pues iba en serio. estás hecha toda una periodista ya, me ha resultado muy interesante cómo lo has contado. Aunque no deja de ser una opinión ;)

Mar dijo...

pues muchísimas gracias !!!!!
gusta saber que por lo menos a alguien le gusta mi blog y disfruta leyéndolo!
mmmmuak!

pedro dijo...

Muchas gracias chica por ponerme a la altura de personajes como juansi siempre ha sido mi sueño. jajaja :P

Mar dijo...

¡¡¡¡Pedroooo!!!!!
Qué alegrón verte por aquí. Tú no estás a la altura del Juansi, tú estás por encima!!!!
la alegría del botellón tío.
un besote !!!