lunes, 25 de agosto de 2008

¿Qué es más extraño?

Desde luego es extrañísimo que en lugar de estar estudiando esté escribiendo una nueva entrada más hoy...
XD

Hoy me siento extraña. No sé si conmigo misma, con el mundo que me rodea, o con el miedo que le tengo a septiembre... ufff

Se me ha ocurrido esta loca encuesta... a ver qué me decís... espero que participe mucha gente, de la que se aburre estudiando (como es mi caso), o de la que sólo pasaba por aquí...

Si tenéis alguna otra opción posible, por favor, no os la guardéis y compartidla conmigo en los comentarios, ok?

un saludito extraño !!!

6 comentarios:

Javi dijo...

Bueno, yo pasaba por aqui...
no sé si vengo a aclararte o a crearte más dudas.
En cuanto a lo de cambiarte de carrera, mira, si es por el título, el de turismo no vale pa ná. Doy fé de ello.
Si es por que te gusta el mundillo, tira palante.
Yo no llevo mucho en esto, pero te digo una cosilla..lo mejor y lo peor del turismo...la gente.
Pasarán cienes y cienes de personas. La verdad, los desagradables hacen más ruido..pero los agradables son mucho más, y también te quedan muchas cosillas buenas de ellos. Personas que
puedes ver año tras año, y que en cierta manera acaban siendo como de la familia. Y de todos lados¡¡¡ Es lo mejor del curro.
Bueno chica, decidas lo que decidas, suerte.
Besos¡¡

Mar dijo...

gracias Javi!!

Lucas #8 dijo...

Quita la del chino mujer, si te viera algun ingles o algun americano... :P

Mar dijo...

pero es que yo conocí a un chino que tenía los ojos más grande que yo !!!!
y mi vida no ha sido igual desde aquel día...

Anónimo dijo...

yo creo que miles de chinos tendrían agujetas en los párpados después de ver a Usain Bolt cruzar la meta de los 100m en solitario.

xD

Lucas #8 dijo...

no seria tan chino... seria nacionalizao o algo de eso