viernes, 29 de agosto de 2008

Curiosidacolas

Me he hecho adicta a la coca-cola. Para intentar espabilarme y que me vengan esas ganas de estudiar que no sé dónde perdí, me tiro las tades bebiendo este refrigerio con burbujitas... jajajajajajajajajajaja
Y claro, tanta bebida y tan pocas ganas de estudiar, pues tienen como resultado que investigue sobre el tema.

Ahora está este anuncio en la tele que me encanta:



Ay... la famosa y desconocida fórmula...Hay multitud de leyendas urbanas al respecto. Yo he encontrado una de ellas, que por ser mía, le doy el grado de vericidad. (para no romper la sensibilidad de ciertas personas, informo que la información la he obtenido de la web "planeta curioso"; que, como su nombre indica, está curiosa)

Resulta, que la receta o también llamada fórmla de la coca-cola tan sólo la conocen dos personas. Por esa razón, nunca viajan juntos, ni coinciden en los mismo lugares, ni comen los mismos platos, ni duermen en el mismo hotel.La primera vez que se vendió la coca-cola fue en una farmacia, como jarabe casero para la tos. Luego se empezó a comercializar en fuentes de soda.

Webs curiosas para seguir con la coca-cola-manía:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

espavilarme? vericidad?

Mar!! que no decaiga el blog!!!!

(por cierto, vericidad no la vayas a poner con b)

xDD

Mar dijo...

gracias pablo. errata lingüística corregida!
;)

Anónimo dijo...

te dije que vericidad con b no, pero que la cambies sí!! pon veracidad anda andaaa

(toc) (toc) en tu cabessaaaa

xD