miércoles, 6 de agosto de 2008

Mar recomienda...

Querida amigas... jajajajajajajajajaja
Jelou evridodi, qué tal va to?

Hoy he vuelto a quedar con mis guiris favoritos de Málaga. Hemos ido a ver la exposición de Joaquín Sorolla, al museo de arte contemporáneo (CAC) de Málaga. Yo no soy muy de museos pero tengo que reconocer que he disfrutado mucho. No porque tuviera que ir explicando un poco cada uno de los cuadros a Jordan, un inglés super personaaaaaaaahe, sino porque con suerte hemos pillado una audioguía de esas, como una especie de pda (marca hp!!) y eso de saber el porqué de cada pintura, su historia, lo que significa cada cosa... pos tiene su encanto.

Y después del museo hemos ido a una taberna que hay en la Alameda. Mu fuerte, pero yo allí no había ido en mi vida! Una de las guiris era una francesa que trabaja de camerera en un restaurante chic de al lado de la Catedral, y hemos querido pasarnos por allí. Y... como no podía ser de otra manera, hemos sucumbido a una caña y una tapa. No os voy a engañar, barato no es en absoluto, pero se come de putísima madre y para algo especial (en plan con el novio, la novia, una comida o cena importante...) pues va perfecto, porque está en una calle tranquila, la que baja desde la Catedral al Parque, y las camereras son simpatiquísimas. Así que aquí dejo la recomendación.


También quiero recomendar unas viñetas un tanto frikis de los "conejitos suicidas". Me lo dijo un amigo y cuando las he visto me he hinchao de reír. A ver, es humor negro, ok? Abtenerse los sensiblotes extremos. A mí desde luego me ha encantao.
Os dejo el enlace de donde los he encontrado, pero iré poniendo de vez en cuando alguna viñeta.
"conejitos suicidas"





Y ya para terminar, recomiendo un pueblo, mi pueblo del alma: Vélez-Rubio !!!!!!!
Peñita de por allí... si alguno lee esto... ¡¡¡el viernes aterrizaré justo para irnos de casetas!!!!!! Siento decir que voy pocos días pero, como siempre, serán intensos. ;)

eah, sed bueno y no le deis de comer a los leones, ok?
un saludote

4 comentarios:

j dijo...

Me encantan los conejitos suicidas. Hay algunos que son geniales jajaj

Mar dijo...

uy uy uy... parece que tenemos entre nosotros un friki más... welcome!!!

Anónimo dijo...

reconozco que a mi me han gustado mucho ;)

Mar dijo...

pues etiquétate en el tuentiiiiii