jueves, 21 de agosto de 2008

Piticli

Os presento a Piticli, un gatito chino que conocí en Vélez-Rubio, el último día que estuve allí...
Era un felino alegre, activo (cuando estaba en ON), fiestero... y amante del riesgo. No sabía qué tipo de amigos había hecho... No sabía lo que le esperaba...

Con permiso de Alfredo, pongo el vídeo del fin de Piticli. Como dice en el youtube, hay que tomárselo de coña, que el gato es mecánico, ok? Y sí, el ser humano es muy cruel pero es una verdad irrefutable. Espero que no os resulte muy traumático...



Piticli, moriste por la causa y las fiestas, ole tu miau miau !!!

un saludito !!

4 comentarios:

Mar dijo...

Que alguien me diga quién estaba allí por favor. Reconozco a Dani, supongo que Alfredo es el que graba... quizás oigo a Pardo... no estoy segura...
vaya grupito tais hechos...

pedro dijo...

Pues yo te puedo decir que por desgracia me lo perdi. Pero reconozco a dani, alfredo, fran y kokyn

Mar dijo...

Fran también me había parecido...
¿tú no estabas, Pedro??? er mundo tá loooco

Unknown dijo...

Dani: experto en explosivos y verdugo
Alfredo: experto en explosivos, verdugo y camara
Jesus: camara y espectador
Kokyn: espectador y recolector de restos
Fran: espectador
Pardo: espectador
Nuria: espectadora
Patricia: espectadora
Alba: espectadora

Comentar que despues de grabar el video Kokyn, Fran, Dani y Alfredo se fueron a celebrar la muerte de Piticli. Cerraron las fiestas de Velez Rubio y Velez Blanco, y como no quedaba fiesta, se fueron de excursion rodeando el Mahimon y aparecieron en Fuente Grande. Terminaron a las 6 el domingo de las fiestas. Catacroker.