domingo, 17 de agosto de 2008

Semana de Feria por delante...

Ya está Málaga en feria. Después de los fuegos del viernes, toda una semana se nos pone por delante llena de música, gente, vino, más vino, botellón, comida, casetas, colas de autobuses...

Fuegos de tranki y pisicina fueron seguidos por noche de sábado en el real. Que había mucha gente no es algo que sorprenda, porque se sabe sin decirlo. Pero lo diré, estaba aquello abarrotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao!!!
Mis amigas húngaras estaban por allí y era imposible encontrarlas. Mientras las buscaba me encontraba con amigos del instituto, alguno de ellos a los que no veía desde hacía años. Me hizo gracia uno que me dijo "Mar, te veo más... más.... ¿canija?" jajajaja Y yo le dije que lo que me notaba distinto era el escotazo que llevaba,que al insti no lo llevaba...

Resumir anoche podría ser... mucha gente en el bus, mucha gente en el botellón, mucha gente en la caseta, mucha mucha mucha mucha mucha gente en la cola del 11 que no cogí y una pechá reír en el que sí cogí. Nos decidimos por el bus que iba para el centro, para luego coger allí el 11 normal de siempre. Un grupo de amigos empezaron la coña del "camarerooooooo..." y estuvimos medio viaje riendo sin parar y contestando "queeeeee" o repitiendo "¿una de calamareeeees?"

No hay comentarios: