lunes, 11 de agosto de 2008

Bollywood a tope!

Pues... ya estoy de vuelta en Málaga. Aterricé hace un rato y viendo las tantísimas fotos estoy...

Os voy a contar mi fiesta de Bollywood con los guiris. ¡Estuvo genial!! Montamos una especie de cine de verano en la azotea de un piso de Teatinos. A un lado la pantalla, las sillas, las mantas en el suelo... al otro, un par de mesas llenas de comida y bebida. La cena estrella no pudo ser otra que el gran pollo al curry que cocinó el personaje de Jordan.

Muchos llegamos medio disfrazados, otros más, otros menos, pero todos con ganas de pasarlo a lo indio. Primero el picoteo, las fotos de rigor, las presentaciones, las conversaciones... luego, el pollo, con su salsita, su arroz... después la película (nada menos que casi 3 horas de película en indio, con subtítulos en inglés y llena de canciones, como son típicas las pelis de Bollywood). A mí me encantó. Me costó ir leyendo tan rápido pero las canciones me gustaban, el ritmo, los bailes... y luego la peli tenía un poco de todo, de acción, de romanticismo, de drama, de humor... y con final feliz, que eso se agradece después de casi 3 horas...
Os dejo unos fragmentos de película, para que os culturicéis un poquito. Esta película no se puede comprar en España, sólo por internet, así que me siento una privilegiada. Y os digo más, tengo ganas de ver más pelis de Bollywood, me ha molao la experiencia.



Aparece al principio de la peli. La chica es la protagonista (una mujer guapísima, hija de un exjugador indio de bádminton.. XD )y el chico el protagonista también, un actor muy querido en La India y con un gran número de fans.




Canción romántica, lenta... mu bonita...




Con esta canción nos hinchamos de reír. En el estribillo dice "pain of Disco"... que ya de por sí nos hacía reír. Chicas!!! fijaos al final, que el actor parece Ricky Martin jajajajajajajaja


Cuando terminó "el cine" era ya tardísimo, pero no pude resistirme a echar unos bailes a lo danza oriental. Cecilia, la chica que sabe bailarlo, nos estuvo enseñando unos cuantos pasos.

Resumiendo, otra nueva experiencia cultural tremenda.

No hay comentarios: