sábado, 5 de enero de 2008

Historia de un amor peligroso

Esta historia es un poco historia para no dormir. Yo desde luego me he quedado preocupada. Os cuento:
Estando en Vélez-Rubio, un vecino mío que está un poco loco, subió a mi casa preguntando por mí un par de veces. Pues hoy, me ha pillado en casa y he salido a ver qué quería. El hombre (porque tendrá ya sus 30 y pico años) quería ir de tiendas conmigo, darse una vuelta... ¿¿¿¿??????? Se me ha estremecido todo el cuerpo. Le he dicho que hoy estaba muy ocupada, que no me apetecía ver tiendas... mi mente no daba de sí. Cuando he cerrado la puerta estaba a cuadros y mi madre sólo decía que era lo que se había imaginado, el loco quiere salir conmigo!!!!!! Y yo digo... ¿por qué tengo tan mala suerte??? Joe, ya podría ser un Orlando Bloom el que tocara a mi puerta invitándome a dar una vuelta; no el chiflado del cuarto.
Y ahí estoy, en pleno shock y un poco asustada. Sé que cuando me lo vuelva a decir tengo que ser convincente en que no quiero quedar con él, dejárselo clarito para que se le pase la tontería. Pero yo no sé qué tipo de loco es, si es una obsesión o yo que sé... un poco de miedo sí que tengo, eh?
¿Algún consejo? ... ... ... - continuará - (o no; espero que no)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El chaval está loco, claro que sí, pero loco por tí ;)
El consejo es el que te hemos dado muchas veces. Bastará con una borderia de esas con que has deleitado a tus amigos más de una vez xD

Con cariñooo.

Mar dijo...

si o q????
(con cariño)

Unknown dijo...

Como diria yo (cuando tenia 5 años): Maria del Mar tiene novio, Maria del Mar tiene novio... XDDD