lunes, 28 de enero de 2008

Un lunes cualquiera... ¿cualquiera?

Entre el chocolate de lo que queda de turrón y el chocolate del Nesquick... inspirada estoy para contaros algo sobre el día de hoy...

Todo empezó al sonar la alarma del móvil. Bueno, primero una, luego otra y luego la radio... Hasta que ya tuve la vergüenza de abrir los ojos y mirar la hora, para comprobar que de nuevo me había quedado dormida y un palabro feo salió de mi boca. La idea de irme a teleco no era contemplada hoy, a pesar de ser un odioso lunes, ya que hoy es el día de los estudiantes... Gracioso, eh? Bonito día cogieron para que San Tomás de Aquino nos cerrara las facultades y la mayoría de bibliotecas... (quien quiera descubrir más sobre su vida: http://es.wikipedia.org/wiki/Tom%C3%A1s_de_Aquino )

A pesar de no tener que ir a la facultad, tenía que ir a entregar el acta del partido del sábado de mi Carolain, así que cogí el coche y me fui para el centro. Ooohhh sorpresa cuando vi lo imposible que iba a ser dejar el coche cerca de federación... Oooohh sorpresa cuando introduzco mi tarjeta multiparking en el parking de la Merced y no me la reconoce... (sí, soy una chica con tarjeta de parking, hay que estar preparada para la vida moderna). Oooooohhh sorpresa cuando llego a federación y me doy cuenta que allí no hay apenas nadie trabajando. No está el guasón del Capo, que me alegra los lunes; y sin embargo sí están los de secretaría, que ni siquiera me han dicho "gracias" o "buenos días".... En mi paseo por el centro de nuestra ciudad pude comprobar que somos un destino muy turístico, pues me crucé con lo menos 2 grupos grandes de guiris, que ocupaban toda la calle (para qué van a dejar pasar a la gente con prisa...) y otro más cogiendo el autobús al lado de su hotel. Encima me fui sin chaqueta ni nada y ahora estoy resfriada.

Llegué a casa, con la idea de estudiar por el bien de mi futuro y me eché a la cara un ejercicio que no hay por donde coger... "¿Me he equivocado de asignatura??" "No, es ésta..." "mmmmmm" Tras varios intentos de entender la solución, porque ya había buscado palabra a palabra alguna pista en mis apuntes, me di por vencida. Patri después me dio un poco de luz y ahora de nuevo estoy a oscuras.

Resumiendo, que hoy es un día de esos que te preguntas por qué te has levantado y cuándo terminará la racha de ajjjjjjjjjjqueamiento que tengo. Me piraré al bádminton, a ver si allí me doy alguna alegría.

PD. Le dedico esta entrada a Lakasito, porque sé que tiene un día perro como yo. Bueno, y a Caro, que aunque parte de la culpa de mi nuevo resfriado sea suya, la pobre tiene varios exámenes esta semana y estará también con el ánimo bueno... Eah, veeeeeenga, y a todos los que tengan un día malo hoy. Que no quiero que nadie se sienta no-querido por mí.

¡¡Un saludito a todos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno tengo que hacer presencia...si me meto aqui para meterme contigo, compartir nuestros momentos....tambien tengo que meterme para defenderme jejejeje....vaya semanita, gracias por el favor, te recuerdo que tu tambien me debes uno :P jejejeje ...y siento que en federación no haya casi naide...pero bueno por lo menos ¿aprobechastes para intentar ligar againt con los giris del centro? jejejejeje
Vaya M______ de semana, si los lunes empiezan asi, los martes siguen como siguen....al menos el viernes nos quedara la final del carnaval!!!!!
Vuelvo al estudio...aunke no es lo mismo si no es en la general, y me falta tu ruidito de estar abriendo una hojaldrina....Comparte Miss!!!! jejejejeje