viernes, 25 de enero de 2008

¡¡¡ Feliz Feliz No-Cumpleaños !!!

Extraño el título, lo sé; pero más extraño fue la situación que ha provocado ese título. Planes que surgen de la nada, una broma que se hace realidad, improvisación al máximo...

En época de exámenes puede suceder cualquier cosa. Y cuando digo cualquier cosa, me refiero a cualquier cosa. Puedes recibir un sms de un amigo del que no sabes nada desde principio de curso, puedes irte a la general a estudiar y darte cuenta que de lo que hay ganas es de... (bueno, se me antojó un shouarman, que deribó en uno de calamares... ) ... fiesta !!!
Lo raro fue que tuve seguidores o adeptos a mi loca idea (es top secret quién vino; quien lo quiera decir que lo diga en comentarios; no quiero buscarle la ruina a nadie) jajajajajajajaja Y cuando nos quisimos dar cuenta, estábamos en el Pimpi bebiendo como locos y esperando una tortilla papas.
De golpe decimos "vamos a liarla" y empiezan a cantarme "cumpleaños feliz" XDD
Esa fue la gran coña de la noche. A parte, están las anécdotas del camarero del Pimpi, que era un antipático y se vio negro para recoger las monedillas con las que le pagamos; el rato en el Sound, donde nos bebimos un ron miel de gratis y alguno que otro ligó con una japonesa; el paseo por el centro vacío vacío (que entrábamos en los locales con las pintas de biblioteca y nos dejaban pasar porque no había nadie); la charla con la brasileña del Nyx que se quiere casar y no la dejan en este país (¡¡Qué gran injusticiaaaa!!); las lesbianas que teníamos en el coche de atrás que impactaron a alguno que otro (del que no puedo decir el nombre porque en realidad no vino...) ...
Pos eso, muchas cosas en poco tiempo.

Es cierto que la gente estudia. Yo pensaba que algunos estudiantes se permitían el gusto de salir los jueves cuando otros están petando la general, peeeeeeeeeeeeeeeero, se ve que no está de moda salir estos jueves. ¡¡Hasta nos encontramos el ZZPub cerrado por reformas!!!!

Ay... bueno, me voy a estudiar un poco, que ya sí toca.
Sed buenos y no hagáis locuras. Y sobretodo, no os juntéis conmigo que soy una mala influencia...
Ah, ah, ah, y quien quiera regalarme algo por mi no-cumpleaños... aquí estoy !!
Un saluditooooooooooooooooo
P.D. Anoche fue una noche de las que no se olvidan ;)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que noche dioss!!! De esas que no se olvidan facilmente jejejeje, fue gracias a todo: a los que vinieron, a los que no viniero ;o), a las hojaldrinas XDD, al camarero gallego, a la tortilla, a las lesbianas del coche de detras, a rubio que tonteo con uno .... que no venia jejejeje, a las chinas, a los tickets.....
Miss...eres una mala influencia...pero contigo nos lo pasamos de muerte jejejejej simplemente ¡¡¡Gracias!!!
P.D. Queda pendiente la merienda/cena de hojaldrinas..que mucho ofrecer...pero nunca terminas de darlas jajajajaja

Anónimo dijo...

NOCHE MÍTICA LA DE ANOCHE.
Dió para mucho con sólo unas tres horas...
Te falta decir lo del papel de burbujitas de embalar... o te lo has saltado por verguenza? jejeje.
Muchas gracias por esa noche... y muchas gracias por compartirla conmigo!!!

Mar dijo...

jajajajajajajajajajajaja
ciertooooo, que también la liamos por la calle... es que fueron tantas cosas que se me han olvidao muchas XD
Noche de noches !!!
ser estudiante a veces tiene sus ventajas juas juas juas
y ahora voy a probar los matecaos de antequera que me ha traído carmen wooooooo

pd. caro, te van a salir las hojaldrinas por las orejas, que los sepas

Anónimo dijo...

Pues yo ayer salí de trabajar a las 9 y a las 11 ya estaba acostado porque hoy tenía que despertarme a las 6:30. Y luego nos quejamos de la vida de estudiante...

Tia, me ha llamao el Carlos de la granja y luego me lo he encontrao por la calle, que vuelvo, tú también,no? Hay que repetir!!

Ya no sé si comentarte por el messenger, por el blog, por el tuenti o por el lastfm juasjuas

Anónimo dijo...

Por cierto, sobre el corte de pelo, córtatelo ASI:

http://beauty.about.com/library/graphics/Oval1.jpg

Anónimo dijo...

Yo debería estar ahora yendo al sound..que se supone que tengo una cita allí. Sin embargo tristemente me voy a dormir! me habeis abandonado! jaja

Mar dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

por partes:
Jorgeeeeeeeeeeeeeee, a mí también me ha llamao Carlos y le he dicho que el 13,14 y 15 cuente conmigo. Estoy mirando como loca mi horario y es una mierda porque no sé cuándo voy a poder ir durante el curso. Me gustaría volver y gritarle a los niños contigo!! wooooooo

El de la cita en el Sound... ¿¿Por qué no has idooooooooooo????? Ay... Y encima va er tío y se acuesta temprano un viernes noche. ¿Hoy no íbamos a acoplarnos a casa de Carmen??

Sólo puedo decir que... "menos trabajo y más carnaval!!"

Mar dijo...

ay ay ay, Jorge, el corte de pelo ese es to bonito pero muy muy muy arriesgado. No me atrevo a tanto tío, lo siento... Que luego una no tiene tiempo de colocarse cada mechón de pelo.