domingo, 6 de enero de 2008

Día de Reyes

¡¡HOLA!!
Antes que nada... el que quiera saber qué me han traído los reyes, que se pase por el fotolog, que ahí lo he dejado escrito y paso de volver a escribirlo. (con cariño todo, eh?)
Pues sí, la Navidad ha llegado a su fin. Lo siento por esa gente tan navideña que conozco, que disfruta tantísimo y que le gusta cantar villancicos y cosas de esas. Tengo que admitir que esta Navidad me lo he pasado bastante bien, que, como siempre, no he tenido tiempo de estudiar, y que por primera vez...
¡¡NO ESTOY RESFRIADAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Parece una tontería pero volver de Vélez-Rubio sin estar resfriada o con fiebre es todo un mérito para mí.

Ya sé que es un poco tarde para aconsejar sobre los regalos pero tengo una proposición. Es el juego del año 2008, o del final del 2007... no sé; bueno, es el juego de la Navidad, la ha marcado para mí. No os hago sufrir, (muchos sí que conoceréis este juego), es el...
¡¡¡MIKADO!!!
Un juego que parece muy tonto pero que engancha. Son unos palitos, que se tiran sobre una mesa y hay que ir cogiéndolos uno por uno sin mover los que los rodean. Según el palito, vale unos puntos u otros, o sirven para ayudarte a sacar otros palos... Si a este juego inocente le damos el toque borrachín, tenemos un "yo nunca" con estilo y guasa. Es curioso pero cuanto más se bebe, más fácilmente salen los palos... "fácilmente!"


Eah, pos ahí os quedáis. Por cierto, ¿Qué os han traído los Reyes? jajajajajajaja
y mañana... jungla-rebajas!!!!!!!!!!
chau!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder hija, me meto en el messenger y tu nick me dice que para saber qué te han regalado los reyes me meta en tu blog. Me meto en tu blog y me mandas pal fotolog... espero que sea algo bueno jejeje.

Por cierto, mañana las rebajas cuando? a qué hora? quiénes? habeis quedao ya?

Anónimo dijo...

xataaa!!pues yo e e xo igual k jorgito!y me da por ver tus fotos de noxevieja, y ala venga tios por todos lados...juas...no ai fotos de la noxe k estuvimos en casa de jorgito??bstes...y a la rbaja se ha dixo mñna por la mñna...(meri)

Mar dijo...

pipol pipol, controsssss
meriiiii, tú es que te querías venir??? tíaaaaa, llamaaaaaa

jorge, ¿qué es eso de que yo no contesto a los comentarios??? eh?? eh??? aún estoy esperando tus fotos... ejem... que tienes toooda la mañana libre... ;)

un saludito!