miércoles, 23 de enero de 2008

miss hojaldrina The Return

Lo siento por Kylie pero... aún me quedan hojaldrinas!!!
La noticia anterior fue una falsa alarma. Mi padre ha aparecido hoy con las verdaderas últimas hojaldrinas que quedan y que veis en la foto. Así que, por lo menos una semana, sigo mantenida con ellas. juas juas juas
Por cierto, Kylie de mi corazón... ¿¿Cómo que no ofrezco!!??? Lo que pasa es que nunca me las aceptáis, que sois mu milindris tos pa la comida...
Si es que así va el mundo del revés...
Ahí os quedáis ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAjajaja Noooo por favoorrrr!

Pero tia, las cosas como son: NUNCA OFRECES. Yo no digo que seas egoista o agarrá, pero tampoco recuerdo que me hayas ofrecido una hojaldrina nunca. Y mira que llevo tiempo viendote zamparlas...

Anónimo dijo...

Mira....esta vez hay que darle la razon a...Jorgito!!!
La otra tarde nos salimos de la biblioteca ......y no me ofrecistes ;o) jejejejej vale que yo no paraba de hablar, pero bueno...
Aunke yo se ke hay "otros" a los ke si le ofreces XDXDXD
Para nosotros: tengas o no tengas, ofrezcas o no ofrezcas, te atragantes o las debores...siempre seras en nuestros corazones .... ¡¡¡Mis Hojaldrina!!!

Carnavaleando....vistete de hojaldrina mar jajajajajaja

Mar dijo...

pero seréis... caro, sí que te ofrecí!! lo que pasa que no te darías ni cuenta. y jorge, aro que me miras, con toa la cara de asco, así cómo quieres que te ofrezca... es que vamos vamos vamos...
te voy a guardar una toa pa ti y te la vas a comer por mis ovarios
(todo desde el cariño)

Anónimo dijo...

eso tu guardaselas a jorge eh! no sea que me toque alguna a mi...