domingo, 20 de enero de 2008

DECÁLOGO DE FILOSOFÍA BARATA:

1º Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

2º Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

3º Mi cerebro es mi segundo órgano favorito.

4º Sólo se vive una vez, pero una vez es más que suficiente si se hace bien.

5º El hombre consta de mente y cuerpo, pero el cuerpo es el único que se divierte.

6º Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran unas ganas de invadir Polonia.

7º La diferencia entre la muerte y el sexo es que la muerte es algo que puede hacer uno solo y sin que nadie se ría después de tí.

8º Una relación es como un tiburón; tiene que estar continuamente avanzando o se muere. Y me parece que lo que aquí tenemos es un tiburón muerto.

9º El aspecto positivo de la muerte es que es una de las pocas cosas que pueden efectuarse estando cómodamente tumbado.

10º El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

(Woody Allen)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Jorge y no he pillado lo de los hombres y los números de la actualización anterior.

Pero me parece supertierno que pongas videos de la Kylie!! Ahí de promoción, esssso essss!

Un poco más: Que viene Kylie en concierto! ¿Y te lo vas a perder? juasjuas, entradas para el concierto: 55 euros. Billete de autobus a Madrid: 35 euros. Viajecito guapo con tus amigos: NO TIENE PRECIO! jejeje.

Mar dijo...

jajajajajajajajajajaja
Tú sí que aprovechas para promocionar... fecha que la Kylie ha elegido para aterrizar por Spain... eso, eso sí que no tiene precio...

A ver Jorge, te explico en los comentarios de la otra entrada lo de los hombres, vale?

Anónimo dijo...

Jajajajaja

Yo tampoko lo he entendio, mar me lo ha tenio ke explicar....al menos lo reconozco jajajaja....

Más momentos con amigos, más victorias reflejadas en mesas, más sentimientos de nube, más felicidad diaria......