miércoles, 23 de enero de 2008

miss hojaldrina deja su reinado

Tengo que daros esta noticia de última hora: He terminado con las hojaldrinas.
Ya no habrá más hasta diciembre, ya se han acabado mis meriendas hojaldrinosas en la biblioteca y mis desayunos fugaces hojaldrinosos... ya no tendré que pensar que las hojaldrinas no son el alimento ideal para ligar, ya no... ya... ¡¡no hay hojaldrinaaaaaaas!! :(
Antes de terminar con las existencias hice la foto que veis con el movil. Digamos todos juntos un gran "hasta pronto" a mis amigas las hojaldrinas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOOO!!! el mundo tal y como lo conocemos llega a su fin! empieza un mundo sin hojaldrinas!

Anónimo dijo...

Yo no sé cómo puedes comerte las cosas esas. Y el caso es que te las comes como si fueran ostras, vamos, como si estuvieran buenas. De hecho, nunca ofreces a nadie.

Pero yo no me enfado por eso porque me parecen asquerosas y prefiero no comer.

Si quieres más hojaldrinas, pota.

JAJAJAAJAJA.

¡Quiero cotilleos fuertes!