martes, 15 de enero de 2008

¡¡Vuelven las encuestas!!

Como el carnaval está muy cercano me ha parecido interesante haceros las preguntas sobre él.
En esta encuesta podéis elegir más de una opción, ok?

Para quien le guste escuchar el concurso de carnavales de Cádiz... ya ha empezaoooo !!!!!
Me temo que soy la única flipada en esto, pero por si acaso, yo informo. Las preliminares ya están sonando en la radio.

Y hay un cartel en la biblioteca para ir el finde del 9 de febrero a Cádiz. Aunque me parece que nadie puede ir, no? (...)

un saludito peñita, participad en la encuesta!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que escuchando a Javier Alvarez, eh? sí señor, muy bien. Yo sigo enganchado a "Ces histoires d'amour démodés n'arrivent qu'au cinéma...". Hay que darle las gracias a tu profe de francés, aunque yo le daba mi cuerpo también si él lo quisiera...

Tia y menos Cádiz y más ahorrar para MADRID, que el 3 de Junio nos vamos todos p'alláaaaaaaaa

Que el 3 de Junio va la KYLIE A MADRIDDDDDD en concierto!!!

Eh! Eh! EH! Cojo la manzana, la muerdo, la tiro...

Karoooooo que viene la kylieeeeeeeeeeeeeeeee

Ah, yo he votado que me gusta disfrazarme, ¿sorprendida?

Mar dijo...

jorgito... el 3 de junio..??? vete buscando amigas NO-estudiantes, porque en el mundo de los universitarios el 3 de junio no es un día como para viajar.

una lástima que marina no entre por aquí... "cojo la manzana, la como y la tiro..."

chauuuuuuuu !!!

Anónimo dijo...

Vamos a respoder con cierto orden...un pokito de porfavor, jejejeje

1º Carnavales....de CADIZ!!! Vivan los piratas y viva martinez ares...todavia tengo ke kumplir ese sueño...xke este año me parece a mi ke no va a poder ser...

2ºA ver Madrid....lo ke es la ciudad y la noche..vamos o en semana santa o en el puente del uno de mayo ke pa eso no se trabaja :P..

3ºPor favor, no rompais el calendario ke bastante me cuesta cuadrar...:P:P!!!!

3ºJorge....Kylie es Kylie...y como me voy a organizar bien para el 2º Cuatrimestre......yo me apunto!!!!...

Ves Mar...un pokito de decision..jejejejeje

Proximas noticias sobre la agenda de JEPXV...en mi blog ....si konsigo hacerlo con un pokito de ayuda vuestra :P:P

Mar dijo...

vaya panda q me he montao... miedo me dais...

ya te ayudo a hacer el blog caro, pero es q hija mía, no es época de hacer blogs!!!

wenas noches!

Anónimo dijo...

Ahora te das cuenta??? (por lo de vaya panda).....despues de tanto tiempo no vamos a cambiar jejejej

Trankila por lo del blog...lo primero es lo primero, Gracias ;o)