martes, 8 de enero de 2008

"A quien madruga, Dios le ayuda"

Frase entre frases. Así puesto diréis "pos vaya, es un dicho". Pero si esta frase la colocáis en mitad de la cola del Stradivarius del centro, un día 7 de enero a eso de las 5 de la tarde... pues todo cambia, ¿no? jajajajajajajaja
Pues sí, he ido a la jungla de las rebajas. Este año no he podido ir con el grupo de combate de siempre porque sufrimos una baja madrileña. Sin embargo, no me quejo con el equipo de este año. Madrugamos, como rebajero pofezionale, compramos de manera compulsiva a ratos, hicimos colas, hicimos turnos, hicimos el loco... en fin, que un día de compras da para mucho más que para gastar dinero. En mi vida he visto tantas tiendas como el lunes, en mi vida he tocado tanta ropa como el lunes y en mi vida he andado tanto. (Bueno, esto último es muy exagerado pero es que queda así to wapo el comentario, no?) Por ir, fuimos hasta el Decathlon, de paseíto.
Cayeron bastantes cositas, a precios moderados; cayó un blanco y negro en Casa Mira (en mi caso fue de granizada de limón), cayó un libro super raro de una librería to curiosa y casi se cae Caro y antes yo en el Estambul a la hora de comer.
También vimos la muerte de cerca. Primero en forma de perro, luego en forma de paloma y más tarde en forma de curva-en-la-autovía-con-Caro-cogiendo-las-gafas-de-ver. También nos aplaudieron, hicimos silencio en una tienda y llamamos la atención (esto es más común, lo sé).
Un día que terminé en la bañera, relajándome en un baño exageraaaaaaaaaaaaaaaaaao

Por cierto, me probé la chupa de cuero de la foto y no me la compré. ¿Qué opináis? Porque esta gente dice que me la tendría que haber comprado y la verdad... no me queda mal pero... ¿me veis con eso puesto? Espero comentarios ;)
(...) pondría más fotos, si Jorge me las hubiera pasado (...) ejem...
Chau!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que siii!! compratela +1!

Anónimo dijo...

que raro, yo haciendo solo un comentario, cortito y sin poner tonterias...

Anónimo dijo...

PERDONA, esta mañana te envié tus fotos, hombre ya con el estressss!! jeje

Tia, también vimos la muerte en forma de merdellona sacando la moto, te acuerdas? Y por cierto, yo también me iba a caer en Estambul (uh, qué frase eh?) solo que tú te fuiste a mear y no me viste, pero Karo sí.

Pero el momentazo del día fue A quien madruga, Dios le ayuda. Por tu culpa voy a tener que girar la cara cada vez que vea a la locutora. O más bien la girará ella. Juasjuas.

Y mucha chupa, mucha chupa, pero el complemento del día fue la gorra flequillera, ¡pon foto! Y chupa... chupa to lo que puedas jajaja.

Anónimo dijo...

Hola, jejejeje, menos mal que te has dignado a hacer la cronica...pese a algunos tardones ;)

Fue mi primera vez, si si.... nunca habia ido a las rebajas el dia 7 XD jajajaja

Y la verdad fue memorable....desde el principio hasta el final del dia fue inolvidable...los cucuruxos ;) los pañuelos :P la lokutora ke nos llamo borrachos jejejeej cuando jorge se perdio na mas llegar al centro comercial ;) y nuestrategia de bluetooth para movernos por las tiendas y ademas de encontrarnos ahorrar tiempo y dinero....

Yo la proxima vez repito...con los mismos como minimo!!!

Vais a tener la culpa de ke me regañen en el curro xke todavia sigo riendome del perro, mar en plan catekista, las palomas en plan hitchcock, el almuerzo en el estambul, las fotos del dia .....

Jamas un atraco a mi cuenta bancaria me ha resultado tan gracioso!!!!jajajajaj tamos tos lokos .....un bso

€$€$€$€$€$€$€$€$€$€$€$€$€$€$€$€$€$€