martes, 3 de agosto de 2010

Volviendo a la normalidad

Hace algo más de una semana desde que llegué. Y poco a poco voy recuperando mi vida de antes de irme.

Intento empezar a estudiar para los exámenes de septiembre; pero se me había olvidado lo que era tener la típica obra al lado de casa (que siempre hay alguna), las vecinas gritonas que tengo al otro lado de mi pared y lo difícil que es madrugar aquí y tener la tentación continua de la playa.

He salido un poco de fiesta y he sentido el "cambio de hora suizo". A eso de las 2 y pico, 3, me da un cansancio horrible y un bajón que me hace querer volver a casa en ese mismo momento. Sin embargo, aguanto y a eso de las 4 o así me reactivo y vuelvo a ser la de siempre. Curioso, pero cierto.

Va a ser difícil estudiar duro, ya que cuando entro en facebook, bien miro las fotos de los que quedan en Lausanne, bien miro las mías de hace unos meses y pierdo mucho tiempo con eso.

Y sé que tengo que quitar la foto del fondo del "Yipi-Yeah", porque ya no estoy "suizándome", aunque todavía lo sienta en parte.

Ay...

No hay comentarios: