lunes, 20 de septiembre de 2010

20 de septiembre 2010

Cumpleaños de alguna personita, examen para otros, último día horrible de estudio para mí. Amargada estoy, sin ganas de estudiar y con un pesimismo típico del último examen poco preparado.

Por eso hoy me acuerdo del 20 de septiembre de hace dos años, cuando me iba rumbo a NYC, a empezar a cambiar mi vida, con look nuevo y ganas de aventuras. Fue un gran viaje que me dio muchas energías y también anécdotas para contar.
Más inolvidable y más reciente, el 20 de septiembre del año pasado, cuando me iba rumbo a Suiza, a empezar mi erasmus. Nervios, un montón de kg encima y otros que se quedaban en Málaga. Con ganas de hacer otro cambio en mi vida, con ilusión por la oportunidad de vivir lejos y poder conocer gente nueva.

Hoy, a 20 de septiembre me pregunto... ¿¿qué ha fallado este año??? ¿¿Por qué estoy estudiando, con la mala gana de siempre y pensando eso que siempre pienso cuando estoy de exámenes???? Parece que por muy lejos que me vaya, la vida al final vuelve a donde la había dejado. No hay escapatoria, sólo hay que afrontarla tal y como es y avanzar.

Y esto es el inicio de una gran nostalgia de mi erasmus, porque hace un año todo comenzaba y se empieza a echar de menos más que nunca esos momentos y esas sensaciones.

No hay comentarios: