domingo, 26 de septiembre de 2010

volver al centro

Tras los exámenes, llegó la calma, seguida del comienzo del curso, porque en teleco Málaga no existe la palabra "vacaciones". Simplemente, cada uno se las inventa cuando las necesita.
A pesar de todo, se puede decir que este finde no tengo nada nada que hacer (en obligaciones me refiero). Por tanto, no había excusa para no salir al centro y volver a las costumbres de antaño.

Tras haber salido viernes y sábado noche, he sacado conclusiones...

- Los autobuses: siguen llegando a la hora que les da la gana y es desesperante tanto para ir al centro como para volver. No es normal estar más de media hora antes de media noche esperando el puñetero autobús. Vamos, esto ni en Suiza!!! (para que luego digan que este país es el de la fiesta... pues en cuanto al transporte público no se nota)
- Los relaciones públicas: la crisis se ha notado en los bares y los relaciones salen como buitres en busca de presas que gasten dinero en sus locales. El viernes pasé hasta miedo y en parte me sentí como las famosas de la prensa del corazón, intentando avanzar y en cada paso encontrarte el típico o típica "come-cocos" que si el chupito, que si las copas...
- Los pubs: Por mucho relaciones públicas que haya, lo mejor es saber dónde se quiere ir. He descubierto un sitio donde las copas sí que son baratas y además no se está mal dentro, el... Sham o algo así. También he descubierto dónde no ir más en la vida: Marazi o algo así (a mí es que me sonaba a "maripaz" jajajajaja)

Y aquí es cuando me desahogo y os aconsejo:

El "no-maripaz" se caracteriza porque sus trabajadoras son peliteñidas rubias y por su "simpatía". Nos topamos el viernes con una de sus relaciones públicas. Yo creo que era la más merdellona y viejuna de todas y también la más seca. A pesar de todo, por eso de que nos iba a regalar un chupito, pues nos fuimos con ella. Entramos y nos quedamos esperando en la barra. Entonces vino su compi peliteñida de la barra para mirarme en plan "qué vas a tomar" y yo mirando a la otra peliteñida en plan "y el chupito qué?". Los pensamientos se hicieron palabras y por la boca de nuestra relaciones salió eso de "pero vais a consumir o no??". Asustada me pedí lo más barato, un tinto, y la peliteñida de la barra sacó su mejor Sandevid con toda esa simpatía innotable y al final... ni chupito ni ná. Música de mierda y local enano con peliteñidas bordes. Resumiendo: nunca más volveré a poner un pie ahí y espero que nadie que lea esto lo haga.
Como no me acuerdo de su nombre, diré que es el primer local que hay a la derecha en Calle Comedias, entrando por Calle Álamos.

eah


Y mañana, vuelta a frikilandia, con entrada por la mañana y salida a las 21:30 !!!!!!

1 comentario:

ali dijo...

el bar que te gustó peke mar es el shandrock o como se escriba frente al cairo y si pa mi tb fue un descubrimiento el año pasado...jajajjaa. el marazi ese muerteeeeeee peste pesteeeeeee