lunes, 13 de septiembre de 2010

Agobiada por exámenes y aburrida también de estudiarlos, es tiempo de música encontrada. Esta canción tiene más años que yo pero me da igual, porque irradia (como las antenas jajajajaja) un buen rollo increíble.

Come on Eileen


(versión de Save Ferris)




(versión original, de los Dexy's Midnight Runners)





¿Cuál os gusta más?


La mayoría de las veces las versiones suenan raras y no gustan. A mí me gusta bastante la de Save Ferris.
Además, me suena a una peli que me gusta bastante (forma parte de su banda sonora)... ¿La adivináis? No es fácil, porque no es considerada de esas buenas.
;)

2 comentarios:

Mr Zebra dijo...

La canción del chubaduba!! Me encantaaaaaa!

A mí me gusta más la original que todavía tiene mucha marcha!

Mar dijo...

pos a mí el grupo Save Ferri me gusta, eh? voy a ver si puedo bajármelo por algún lado... XD