domingo, 20 de mayo de 2007

finde de zodiac y unicaja

El sábado, aunque yo no quería, me liaron mis amigos químicos y terminé en el cine viendo Zodiac en la sesión golfa. Es un peliculón en todos los sentidos. Es una peli bien hecha con buenos actores que te intriga de principio a fin. Durante 3 horas transcurre la investigación de un peridista para encontrar a un asesino en serie. Está basada en hechos reales y parece increíble que cosas así sucedan... en fin...

Hoy domingo he "madrugado" un poco para el partido de los playoff. Había que hacer pancarta y yo me ofrecí para comprar el papel. Allí la primera esperando a la peña que no llegaba. Finalmente la pancarta a medias hasta el descanso, cuando por fin la hemos terminado y colgado. Todo apuntaba a que el partido iba a ir mal. Problemas para hacer la pancarta, mi mal cuerpo y... ¡¡el robo de mi bufanda!! Hay que ser hijo puta pa robar en el Martín Carpena una bufanda del Unicaja. Lo sé, hay que ser idiota para dejarla ahí en medio a huevo de que la cojan, pero es que hay veces que confío en la humanidad... Total, nueva derrota del equipo malagueño, sin dar buena imagen y con bronca al final del partido. Y es que los jugadores del Tau han buscado boca desde el banquillo, han calentado al público y, al terminar el partido, Pepe Sánchez casi se carga a uno de ellos, por hijo puta.

Mañana empiezo semana de miedo, es un sí o sí estudio, porque ya empieza a oler a exámen. Sin voz ni garganta y mucho menos ganas voy a echarle lo que se pueda. Que la virgen del barro me acompañe en estas semanas de angustia...

No hay comentarios: