sábado, 19 de mayo de 2007

...último día en la granja

Pues... hay que dejar el trabajo, sí. Se acerca el buen tiempo, se piensa en posibles viajes de verano, pero, aunque se quiere conseguir dinerito... hay que estudiar también. He estado yendo a la granja-escuela un día a la semana, yo creo que he ahorrado una cantidad nada despreciable; al principio sin estar muy integrada, pero ya me llevo bien con la gente y me lo paso muy bien allí. Hoy he ido, de estrangis total, y es que Jorge empezaba hoy con su experiencia granjera y no me lo podía perder. Para más hinri, hemos sido compis, con un grupo bastante escandaloso de un colegio bilingüe. Me he quedado sin voz pero creo que no ha estado mal del todo el día. He cobrado, he hablando casi con todo el mundo y ¡¡me he quemado con el sol!! Ahora me duelen los hombros y un poco la espalda, pero bueno, tengo los brazos morenitos jejejejeje

Ahora toca centrarse, esta vez de verdad. A estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaar !!!

notita: comienzan los playoff con derrota bochornosa en Vitoria; a ver qué sucede el domingo en Málaga, que tengo entrada.

No hay comentarios: