jueves, 6 de diciembre de 2007

".. de puente a puente y tiro porque me lleva la corriente .."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No sé si era eso lo que se decía en la Oca pero vamos, que me da igual, ya está puesto... y me hacía ilusión escribirlo.
Ya estamos de puente... vaya cosa, ¿no? Como si estamos de túnel... Pero parece que por eso de tener unos días de "descanso o vacaciones" la gente está como más feliz. Yo anoche inaguré el puente con una fiesta, con mi vestido y mis botas altas y todo. Música, gente, coca-cola... eah, hasta vino la poli !!!

Esta mañana ha sido de tranki y esta tarde hemos vuelto a la rutina más contenta que ayer.
Por cierto, tengo que dar un gran noticia, que espero confirmar en los próximos días:
YIPIYEROS, MANOLO HA MUERTO... eso espero, porque vamos, ya iba siendo hora de que el mu cabrón la palmara y me dejara hablar con mi voz y sin mocos.

Pues ahí os dejo. No os asoméis mucho al puente, a ver si vamos a tener una desgracia, eh?
Chauuuuu

No hay comentarios: