sábado, 29 de diciembre de 2007

Huellas...

El día que yo me vaya, voy a perder la batalla, romperé aquel silencio, que en mi corazon se calla. Aunque me muera en silencio, porque la pena me mata, y el saber que todo gira y el mundo para mi se para. No me importa lo que tengo, lo que gano lo que pierdo, lo que es bueno lo que es malo, lo que es blanco lo que es negro, no me importan los colores que le dan luz a mi vida, aunque a veces sienta miedo puede que en la vida siga. Eres mi consuelo, porque no soy nada sin tus besos, tal vez sea por tu ausencia, por mis celos. Si no estás en mi vida ¿que será de mí? si no inventas mis sueños. Dime quien soy, la que manda, la que ordena, la que sufre las penas, la que canta cuando llora, la que ríe en los momentos cuando la pena me ahoga, la que te cicatriza las heridas que aparecen en tus sueños y la que a veces se pone triste por saber que me echas de menos.
Y todo se resume en ti...

¡¡Hola!! Que no cunda el pánico, esto no lo he escrito yo. Lo he visto en el fotolog de una chavala y me ha gustado, por eso me ha dado por copiarlo.
He sobrevivido al campeonato. Estoy entera y con un sueño increíble. No nos ha ido mal, aunque podría haber sido mejor el resultado. Resulta que Adra no está tan lejos, en menos de 2 horas, nos hemos plantado allí.
Y mañana... la niña se va para Vélez-Rubio!!!!!!!!!!! wooo woooo woooooo Más vale que duerma bien esta noche y coja fuerzas porque allí pierdo toda la energía XD Me ha dicho mi tío que hace un "frío de cojones", así que seguramente volveré resfriada y hecha peazitos... (pa no perder la costumbre).

Si no escribo más hasta mi vuelta... ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2008!!!!!
Que cada uno disfrute la nochevieja a su manera de la mejor forma y que empecemos el año con buen pie.
un saluditooooooooo

No hay comentarios: