sábado, 1 de diciembre de 2007

Jelou pipol!!

Bueno, veo que la encuesta tiene respuestas... me alegro que os hayáis animado a participar.

Hemos llegado a diciembre ya... Qué mal rollo... jajajajajajaja Ya mismo están aquí los exámenes y también la Navidad, los putos villancicos y la nochevieja... tiempo de contrastes...

Antes de todo esto, sigo con mi día a día. Hoy, por ejemplo, he tenido 2 partidos en Teresianas. En uno me he estrenado de cronómetro... no lo he hecho mal del todo... y he estrenado a Caro, que iba de anotadora (pobrecilla... empezar conmigo...). Luego he tenido un minibasket. Me quedaba alobada mirando los micacos corriendo de un lao a otro, to motivaos jajajajajaja Pero es un coñazo escuchar los gritos de los padres, tíos o lo que sean. Hoy a un chaval no vea la que le han liado porque llevaba una camiseta blanca y engañaba a los del otro equipo que llevaban equipación blanca. Una mujer no paraba de gritar "árbitrooooooo, que el niño va con camiseta blanca y eso ta prohibidoooooo", una y otra vez... La pobre y sufridora madre del niño en cuestión ha tenido que ir a buscarle al crío una camiseta oscura. Luego otro tío gritándome a mí, que si no movía la flecha... pero alma de cántaro, ¿tú acaso te has fijao en la flecha en todo este tiempo?? en fin... una odisea, porque yo sola en la mesa, con el crono y el acta, y los niños que me salían con los números cambiados, o sin camiseta... pa verlo, vaya, pa verlo... y pa verme!!
He terminado con un dolor de cabeza enorme, que aún tengo en gran parte. Pobre de mí, estoy ya vieja...
Lo mejor será que me vaya ahora por ahi y que me de el aire. Hoy me lo merezco más que nunca. Seguid votando y ya pensaré en otra cosa...
Chauuuu!!

4 comentarios:

de1000colores dijo...

Voy a hacer como que no he leido lo de los "putos villancicos".Anda que... Pasate por mi blog que te vas a llevar una alegría!jejeje."Jingle Bell, Jingle Bell, Jingle Bell Rock..."

Anónimo dijo...

Bueno, bueno....La navidad es mu bonita, tampoco ay que ponerse asi jejejejejeje
Primero como parte afectada, lo de estrenar estrenar....lo as hecho de maravilla mar :oD jajajaja
Segundo se te ha olvidao mecionar cuando gritastes a uno del publico que se estaba metiendo con el arbitro ¡¡ Aquí solo pueden estar los arbitros, asi que usted fuera!!!
jajajajajja
Y por último . . . . se te ha olvidao mencionar a tu arbitro, que aunque chikitillo te daba tela de conversacion XD jajajaja
Un bsot

Anónimo dijo...

La Navidad es bonita... y si no, miren miren: xD

,     ,         ,        ,          ,    ,
,    ,      ,    ,          ,   ,      ,
       ,    .______. ,   ,     ,      
 ,   ,   , |         :|     ,  ,    ,
   ,    __|======|__||||||  ,
     , *   /  o   o  \    ||||||,  ,
  ,     * |  -==     |    \====/ ,  
   ,   U==\____//__.  \\//    ,
  ,  ,  /    \\==//   \ \  ||  ,   
,    , |        o ||    | \ ||   ,  
 ,  ,  |        o """     |\_|B),    
       , \___  -- -___/   ||  ,   
 ,   ,  /                  \   ||,   , 
   ,   |                    |  ||      
 ,     |                    |  || ,  , 
-_-----\__ ---_  ___/__LJ_----

Mar dijo...

XD