jueves, 29 de noviembre de 2007

¡¡Ya está aquí la encuesta!! nº1

Hola a todos. Os voy a explicar un poco cómo y de qué va esta encuesta nueva.
Resulta que vamos a hacer parejas jajajajajajajaja Bueno, vamos a opinar sobre posibles parejas. No conoceréis a los candidatos pero eso da igual, yo os doy una idea de qué va la cosa y ya vais opinando.


-- ENCUESTA DE LAKASITO -- nº1

Lakasito es un amigo mío que me ha propuesto esta encuesta. Tiene una lista con chicas y si se diera el caso de tener que decidirse por alguna... pues ahí entra vuestra opinión.
Os presento a las candidatas:
a) madurita:
no es que sea una tía mayor, simplemente existe cierta diferencia de edad con Lakasito
b) la super:
no os imaginéis que es pija, que no van por ahí los tiros; es por otro motivo. decir que esta chica es interesante, tiene un pasado... y está comenzando una nueva vida... pero por ahora es legal.
c) la hermanísima:
esta sí que se llama así porque es hermana de alguien. no de Lakasito, pero sí de alguien que Lakasito admira. la chica más explosiva pero también la más difícil y lejana.
d) la friki rubia:
como dice la palabra, detrás de su imagen de niña rubia que no ha roto un plato, se esconde una chica que juega al "ogame".
e) la chica limpia:
jajajaja esta chica es un buen partido, pero simplemente sabemos que es muy limpia y que se ha agregado para que quede más bonita la encuesta


Y ya está. Ahora os toca a vosotros votar y decidir qué chica le conviene más a Lakasito según vuestro criterio. No os preocupéis, que no creo que llegue a haceros caso... jajajaja
Tenéis de tiempo hasta el miércoles a las 20:30h

Terminada esta, procederemos a la encuesta de las parejas nº2

Chauuuuu !!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

por supuesto, si alguna en lugar de votar a la lista quiere presentar su candidatura se aceptara gustosamente, envien sus datos a mar!!

ale, besitos para ellas!!

jejejeje

Anónimo dijo...

pues no se a quien votar! la vieja, o sabe más que yo, o se le ha pasado el arroz y piensa en planes de futuro; la que tiene un pasado tiene el potorro como un bebero de patos; la hermana de alguien admirable debe sufrir de autoestima y los consiguientes dolores de cabeza; a la friki rubia le puedes bajar las bragas y encontrarte un rabazo del quince; y con la limpia no me podría limpiar la pichurra en la cortina así que está chunga la cosa!

Pero si me tengo que mojar escojo la chica limpia y me la seco con scotex, que con como dice el dicho: a la mujer búscala delgada y limpia que gorda y guarra ella se volverá. ya sabes lacasito! xD

Anónimo dijo...

Yo voto por la vieja, que aunque ahora haya algo de diferencia de edad, luego como dijo Oscar Wilde: "Apartir de los 25 todos tenemos la misma edad".

Y si no que se busque un tiaco y salimos en parejitas, que nunca he tenido un amigo gay :(

Anónimo dijo...

Yo votaría por "la súper". Hay que crecerse ante los retos aunke sólo sea por uno mismo.

Que te quiten lo bailao' LAkasito