domingo, 25 de noviembre de 2007

¡¡Tremendo Unicaja!!

Ya tocaba hablar de baloncesto. Ayer se ve que no me harté después de estar por la mañana en Vélez-Málaga y por la tarde en Nerja. (Que por cierto, no os imagináis el frío que pasé en Nerja... casi muero de congelación) Tuve alguna que otra anécdota que espero olvidar pronto y una nueva recaída en el resfriado... en fin...
Esta mañana jugaba el Unicaja su partido de ACB, la peña había preparada una pancarta; había ganas de ir, aunque no fuera lo que más convenía en cuanto a estudios... pero bueno... Me alegro de haber ido. Me lo he pasado pipa!! Han traído panderetas de estas que son como tamborcillos planos (no sé si he llegado a que me entendáis...) para las peñas y yo me he tirado todo el partido dándole golpes... bueno, haciendo música, porque es percusión y de la buena, por supuesto. Además el partido acompañaba a la alegría porque desde el principio el equipo le ha echado ganas y ha jugado bien. Destacar al desconocido paquete de Jiri, que hoy ha dado espectáculo, ha logrado que la gente le aplauda y grite su nombre... algo increíble que nos lo cuentan el año pasado y nadie se cree... Pues eso, que ha sido un brillante partido contra el Capitol Valladolid, que se ha superado la barrera de las 3 cifras en el marcador, y que ha sido una fiesta para los aficionados. ole ole ole ole y ole ;)

Y ahora... a estudiar un pokito!
Por cierto, me alegro que vayáis votando... habrá más encuestas próximamente.

No hay comentarios: