martes, 13 de noviembre de 2007

Historia de un juicio - capítulo 1 -

Esta historia (Basado en hechos reales) es la continuación de la del accidente, justo debajo de esta.
Y es que la cosa se ve que no quedó allí. Se ve que la señora empezó a buscarse médicos y demás y unos meses después puso una denuncia contra mí.
Hace unas semanas, recibí una llamada de la comisaría central; me decían que tenía allí una citación para un juicio contra mí !!! Así que tuve que ir una tarde a por el papelito en cuestión. (una pena que fuera por algo así, porque conocí un policía en prácticas, rubio, alto, con el pelo rizado y una sonrisa encantadora... ains...) ¿Dónde estábamos? Ah, sí, vale.
Pues después de ir a recoger la citación, tenía que ir al juzgado de instrucción, para personarme allí y que me dieran una fecha para el juicio. El hombre que se encarga de to esto me leyó los hechos de la denuncia y me comentó que esos casos eran muy comunes. La mujer dice que como consecuencia del "violento choque" que le di, ha perdido movilidad de uno de sus hombros; pide una jubilación y me acusa de conducir un poco a lo loco. Por tanto, además de ir contra mi seguro, también va contra mí misma, y me puede caer alguna multa si no me defiendo bien. Y es que leyendo Los Hechos del caso... es para darle de tortas a la tía y a su jeta. ¡¡Todo es mentira!! Vale, sí, le di, pero sólo me dio tiempo a meter la primera marcha y acelerar. En unos pocos metros, ¿cuánta velocidad puede coger mi coche??? Por favorrrrrr !!!
He ido al seguro, han dado parte pero no sé nada más. Tendré que dar calor, a ver qué pasa conmigo; si tengo o no un abogado que me defienda o qué coño va a pasar. Por lo pronto, sólo sé la fecha y hora del juicio.
¿Alguien tiene el teléfono de Shark?
Próximo capítulo... próximamente...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, tú tienes un juicio, yo tengo un apartamento... ¡somos mayores, tía!

Hablando en serio, qué jeta tiene la vieja. Pero yo creo que tú tienes todas las de ganar, a la tía se le va a pillar enseguida porque vamos, su versión flaquea por todos lados. Ahora, en cuantito ganes no pierdas la oportunidad de decirle que en vez del cuello debería dolerle la cara de verguenza, ¡vamos hombre ya! ¿Tienes que buscarte un abogado y todo?

de1000colores dijo...

Hijaputa la vieja!! que cabrona! debería habersele partio la cadera, asi se quedaba jubilada y en una silla viendo to el día el tomate que seguro que lo que quiere es largarse con el dinero a mallorca a comprar mantas! vaya cara!animo mar! a por la vieja! y cuando todo acabe a por el poli rubio!!!jeje