jueves, 1 de noviembre de 2007

Sobreviví a Halloween

Pues pasó la noche de brujas y muertos vivientes... Yo vestida de maruja asesina con mi bata y mi delantal y mi camisón... iba divina de la muerte... pero apenas se me veía nada en El Paseo de los Curas, porque aquello estaba como parar perder un pendiente en el suelo... jajajaja

La noche empezó tomandome una aspirina antes de vestirme en casa de Jorge, antes de ir a casa de Laurita, donde Jorge rápidamente se hizo con el título de reina de la noche. (Qué frase más larga,no?) Cuando llegó la hora de irse, con gran pena en nuestro alma, tiramos para la parada del bus. Dentro del autobús, Jorge de nuevo fue la reina del ambiente, se hizo amigo de unas diablesas que tenían un primo apañaíllo... jajajajaja

En el centro nos juntamos con el resto de la peña... gente de aquí y de allí, por todos lados... en fin... que entramos en un par de sitios y nos fuimos para casa. La noche no fue muy larga pero tuvo sus momentos.

Y ahora me voy a dormir a mis mocos. ¡¡Buenas noches!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que yo iba, divina no, lo que viene después jajajaja. Qué pechá reir en casa de Laura, a la fiesta de los 60 nos apuntamos también, eh? yo ya toy pensando el disfraz jajaja.

Y qué gracia en el autobus con las diablesas y el primo, una pena que estuviera todo tan lleno y fuera imposible hacer más amigos... era la noche propia.

Tia, no veas si me subió el colocón cuando estábamos en el White, yo es que de ahí no me acuerdo de nada, ¿qué hacíamos ahí? ¿cuando nos fuimos? ¿y porqué de pronto nos separamos y estuvimos solo Tú, Esther y yo? ¿Y los demás? ¿Y porqué nos fuimos? Tengo un montón de preguntas, me da miedo...

Y encima a la vuelta nos encontramos con el Mimi, como siempre...

Anónimo dijo...

CaRoLiNe hacia la luz:
Que no te acuerdas??? pos todos tendremos que contarte cosas seguro de lo que nos dabamos cuenta cada uno, bueno sigo insistiendo en las fotos. . .que rulen please. Me lo pase genial disfrazandome y metiendole susto a la gente, Tere igual . . .debemos repetir pero camuflados de gente normal. Lo que no se es xke os fuisteis sin decirnos nada....solas a marini, tere y a mi . . .que nos encontramos kon unos rusos ke no nos dejaban en paz jejejejeje
Ved mi espace pa ver mis fotos (a lo mejor tarda un par de dias)
un bsot "(^_^)"