jueves, 15 de noviembre de 2007

Historia de un juicio - Capítulo 2 -

¡Hola de nuevo!
Pues estoy algo más tranquila con respecto al temita que nos atañe. Ayer llamé a la aseguradora para preguntar cómo iba el asunto y si estaban trabajando en él. Una chica muy amable me dijo que está en proceso, que no me preocupara y que me llamarían por la tarde para confirmármelo. Así fue. Por la tarde llamaron a mi casa y me dejaron el nombre del abogado que me defenderá si la aseguradora no llega a un acuerdo con la vieja chocha. Si dos días antes del juicio la cosa sigue sin arreglarse, tendré que llamar de nuevo para hablar con el abogado y preparar mi defensa.

Y digo yo, si la justicia castigara a la gente con jeta que pone denuncias como quien pide gominolas en un kiosko... otro gallo cantaría. Porque aro, si sabes que al poner una denuncia algo te llevas seguro, pues mucha gente lo hace. Por lo que la justicia se ralentiza y las denuncias que realmente tienen importancia sufren las consecuencias injustamente (nunca mejor dicho).
Eah.

No hay comentarios: