jueves, 22 de noviembre de 2007

¡Hoy vamos a sonreír!

Pues sí, hoy propongo una gran sonrisa, y es que os copio lo que hace un rato he escrito en mi fotolog:
Una mañana de estas escuché en la tele (sí, escuché, porque la tele de la cocina no se ve, sólo se escuchar, vale??) a un sicólogo que había escrito un libro sobre el buen humor. Decía que era importante estar alegre porque eso repercutía en la salud y nos mantenía sanos. El presentador le preguntaba que cómo se podía mantener el buen humor en una sociedad tan loca como la que tenemos, con la multitud de problemas que se nos presentan al cabo del día. Entonces el sicólogo puso un ejemplo que me hizo gracia. Dijo que un caso muy típico es el tráfico de las grandes ciudades y los atascos. Nos ponen de los nervios, terminamos chillándole a todo el mundo, pitando... y eso no era bueno. Proponía (atentos, eh??) llevar en la guantera del coche una nariz de payaso. Así cuando nos entremos un problema de tráfico, nos la colocamos y actuamos como si nada. Imagináos la gente de nuestro alrededor, sus caretos... juasss... ¡¡Es buenísimo!! Yo no descarto hacerlo un día... supongo que me creéis... jajajajaja

Os dejo uno de los mejores capítulos de Cálico Electrónico, con unos extras al final... me encanta!!
Eah, ahí os quedáis. Chauuuu

No hay comentarios: