martes, 20 de noviembre de 2007

Mayumana llega a Málaga

El grupo internacional de percusión Mayumana llega a Málaga el jueves. Un espectáculo distinto lleno de ritmo y una puesta en escena original. Yo tenía muchas ganas de verlos en directo, así que no lo he dudado para gastarme mis 30 euritos de la entrada, tenía que ir a verlos!! Menos mal que Patri también quería ir a verlo, porque estaba la cosa chunga de acompañamiento...
Comprar las entradas se convirtió ayer en un poco odisea. No encontrábamos por internet ninguna página donde las ofrecieran, sólo un "902.." Así que de vuelta a casa pasé por el centro y como encontré aparcamiento fácil en la Alameda de Colón, pues dejé allí el coche. Pensaba que estaba más cerca la calle del teatro Alameda, de lo que estaba realmente... pero bueno... Llego, pido mis entradas y le digo al hombre que no tengo en efectivo. "Pues hoy no me funciona lo de las tarjetas, vete a La Marina, que allí hay un Unicaja" (... !!! ¿? !!! ...) La menda que sigue su ruta hasta el banco para sacar dinero, vuelve al teatro, compra las deseadas entradas y vuelve a su apreciado coche. Todo en menos de media hora!!!! wooooooooooooooooooooo Lo importante es que lo conseguí, pero no pensaba que fuera a dar tanta vuelta tonta por Málaga...
El miércoles 28 (día del supuesto juicio) sabré si ha valido realmente la pena.
Un saluditooooooo

2 comentarios:

Patry! dijo...

Espero que guardes bien mi entrada!!! pq si no......:P:P besosss

Mar dijo...

juas juas juas... Qué va, ahora pago a un gigoló para que me acompañe...
entrada? Qué es una entrada? ...