domingo, 23 de diciembre de 2007

Sabado sabadete... ni un duro con la suerte

Por fin acabaron los exámenes... (y hasta aquí voy a comentar sobre ellos)
Ahora tocaba disfrutar, salir; ¡¡vivir!!


Viernes. Después de mi último examen: cena de cumpleañosSabi-Navidad con mis telecos. Como es ya una costumbre, las grandes celebraciones son en Bella Vista, una pizzería a tomar por culo pero curiosa; entre la música en vivo (el cantante es un puto crack de la voces), la comida que está muy bien también... total, que nos lo pasamos allí de lujo, porque siempre la liamos tela...


Sábado. A hincharse de dormir se ha dicho. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
A la hora de comer estuve arbitrando en Ciudad Jardín la final de una competición de baloncesto. Me lo pasé en grande, conociendo gente que tiene en común gente conmigo a su vez... una paranolla... Por la tarde llegó el partido que tanto estaba esperando, el Unicaja-Barcelona. El Barça sin Navarro y con Pepe Sánchez con camiseta azul feo... Era un partido especial y me lo pasé en grande con los canastones de Haislip y viendo cómo el Unicaja estaba pudiendo con los culés... exageraaaaaaaaaaaaaaaaaao !!! http://acbtv.acb.com/video/224


Y con el subidón de la victoria, la menda se fue pal centro de fiestuki. Primero la liamos en el Pimpi, donde mi amiga AnaBelén no paró de hacer amigos jajajajajajajajajaja Y tras pasar por el Skopas, terminamos en El Andén, al que le tenía un poco de tirria hace tiempo, pero bueno, tengo que reconocer que no está tan mal del todo... (aunque cobrando 7 euros por la entrada... más le vale que sea la bomba, porque vaya). Mucho bailoteo, mucha gente de teleco, del Palo... en fin, que estábamos allí en familia. Caro, la prota de la noche, porque se celebraba su cumple, se lo pasó en grande... (todo el Skopas se dió cuenta que sus amigos estaban allí jajajajajaja)
El final de la noche bien la saben Marina y, sobretodo, Jorge. Prefiero no contarla porque no quiero remover recuerdos... pero sólo diré que se me va a quedar pa siempre... ainnns
Por cierto, muy buenos los carnés. Yo el mío lo enseño públicamente. ¿A que salgo to favorecida en la foto??


Resumiendo, odio la Navidad jajajajajajajajajajajajajajajajaja Y como no me venga pronto una racha de buena suerte... no sé yo, eh?

No hay comentarios: