martes, 27 de mayo de 2008

historia de un hombro quemado

¡¡Hola!!
Os voy a contar por qué tengo mis hombros aún coloraos, por qué tengo una gran señal en el pecho, cuadrada, feísima, y por qué ahora mismo no puedo ponerme una camiseta de tirantas...
...
Todo empezó este sábado. Yo tenía 2 partidos en el Valle-Inclán. Me eché crema en la cara, pero no caí en hacer lo mismo en hombros y brazos... Toda la mañana a pleno sol. No digo más. Iba notando poco a poco cómo la camiseta iba marcando una frontera entre lo blanco y lo rojo.

También hubo cosas buenas. Vino a visitarnos el gran amigo de los niños... ¡¡Ronald McDonald!! jajajajajajaja Un pobre hombre, con su pelucón roja, su sudadera amarilla, su pote blanco en el careto y sus zapatones rojos, por mitad del colegio del Palo... haciéndose el simpático con los niños y dándonos la enhorabuena a nosotros por lo bien que lo hacíamos y por "educar para la competición" (¿¿??)
Yo, viendo que el hombre sentía realmente lo que hacía, no dudé en hacerme una fotazo con él. Aparte hay otra en la web de federación, con el resto del equipo arbitral... si es que no veas...
Sí, yo soy eso que hay debajo de la gran felpa y detrás de las gafas de sol. XD
pero para disfrazao er colega der Ronald, no??
Ahora tengo marcas por todos lados, soy una vez más un mapa... pero tengo una foto con el gran Ronaaaaald y una posible hamburguesa simple gratisss !!!!! Wooooooooo !!!!!
un saludito !

2 comentarios:

Caroli "(^_^)" dijo...

Wichi no te quejes de que no puedes ir provocando con tus camisetas de tirantas ..... que yo toi aqui como loca intentando suavizar el moreno arbitral que tengo para la boda.....lokuraaaa!!!!

Mar dijo...

jajajajajajajajaja
échate autobronceador caro, como ya hiciste una vez en el insti, pero de manera uniforme... ;)
chau!