domingo, 11 de mayo de 2008

Noche en "blanco-aguao"



¡¡Hola!!
Qué gran contraste entre el fuego del miércoles y el agua de anoche, no?
Todo el día nublao y con sol y cuando llega la famosa noche (en teoría en blanco) empieza a llover. Desde aquí mis quejas a la señora naturaleza, porque había mucha ilusión puesta en algunos conciertos y no se pudieron llevar a cabo.

Yo, que iba para ver un concierto y volverme, terminé en el Pimpi y luego en el Sound. Si es que no se puede decir nunca "yo no voy a salir...", porque luego ya se sabe...

A ver si se aclara ya el tiempo. O llueve o no, pero esta tontería de parece que hace buen tiempo y luego te mueres de frío o te empapas, pos como que molesta un poco bastante... por no hablar de mis roales despellejados, que quiero homogeneizar de un mismo color.

un saludito !!!

Os dejo con "Under my umbrella", muy propio, no?

(os pensabais que era Rihanna, eh? ... pos no! Incubus!)

No hay comentarios: