jueves, 8 de mayo de 2008

La noticia del día !!!

¡¡Vaya día he tenido hoy!! - 7 mayo 2008 -
Seguramente en lo primero que pensáis es en la gran goleada del Madrid al Barça... pero ya sabéis que yo del fútbol paso bastante. Así que no... no van por ahí los tiros.
También podéis pensar que la noticia es algo relativo al juzgado, puesto que me he pasado por allí. Pero no. Tan sólo he ido para preguntar cuándo y cómo pago de una puñetera vez mi multa, y me han dicho que me espere a recibir una carta... posssss fale...





¿Y si os pregunto quién de vosotros estudiais teleco? mmmmmmmm Ya vais cayendo en la gran noticia muchos de vosotros. Para los que me respondieron que sí, si es un sí en Málaga, seguramente no tengo que dar más pistas. Si es un no... pueden creer que es una noticia friki... Y no! Y si es un sí... pero no aquí en Málaga... les vale esta segunda pregunta:
¿Alguna vez deseaste que tu facultad estuviera entre llamas? Que hubiera un incendio, vinieran los bomberos y se formara un jaleo tremendo.... ???????
Pues... HOY HA SIDO ESE DÍA!!! Para muchos un sueño hecho realidad. Para otros... un proyecto fin de carrera que no verá la luz de junio...



Lo que ha pasado es que ha explotado una bateria de litio. Traducido significa que en un laboratorio, donde habitan los elegidos futuros licenciados, ha explotado una batería de una silla de ruedas, que era manejada a través de un ordenador. Formaba parte de un proyecto fin de carrera, a punto de finalizar. No sé cómo pero ha explotado y el laboratorio era todo llamas. Las ventanas no han podido soportar la presión y han explotado, haciendo caer los cristales a los pasillos (afortunadamente desiertos, porque era hora de clase). Entre fuego y humo negro han llegado los bomberos en un plis-plas, mientras todo el mundo empezaba a rodear el fenómeno, grabando con los móviles, haciendo fotos y comentando lo sucedido. Gracias a toda esta gente, puedo poneros imágenes, para que aquellos que no hayáis vivido el momento, sintáis por un instante algo parecido. Ha sido tremendo !!!!!!



Una anécdota más en esta vida friki sin sentido...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

no se que votar en la encuesta! yo no quiero que arda teleco, pero ya que arde no me lo puedo perder!!

xD

Mar dijo...

jajajajajajajaja
eso es un "psssi", creo XD

Unknown dijo...

¡¡¡¡Fuego, como mola!!!
A no ser que sea en el monte y me toque ir a apagarlo, entonces no mola, que los helicopteros no son de fiar.

En fin, felicidades a todos los de teleco. Y cuidadin con las baterias de litio, que las carga el diablo (a traves de cargadores diabolicos).

Anónimo dijo...

Mar no das información suficiente para votar en la encuesta, para saber si me alegro del incendio me tienes que aclarar los siguientes puntos:

1º Los bomberos que has sofocado el incendio, ¿iban sin camiseta?

2º ¿llevaban el equipo homologado?(manguera)

3º ¿Han regalado calendarios con sus fotos para aliviaros el estres de perder clases? Si es así, ¿habras cogido varios para regalar a los que comentamos en el blog, no?


Una que necesita q los bomberos la sofoquen.

Mar dijo...

Alfredo, illo, faltaba el JuanSi allí mirando y preguntando si queríamos un poco de salchichón jajajajajajaja

Querida anónima... Te diré que no hace falta que los bomberos se quiten la camiseta, porque cuando se van, con su ropita de bombero, su pelito mojao y su cara de héroe... wooooooooo Ya me estoy sofocando!!
fuegooo fuegoooooooo (¿alguien me llama a un bomero?)

XD