martes, 13 de enero de 2009

ahora que tengo un hueco

... Estoy sentada y al mirar hacia el suelo veo una hoja del periódico "Qué!". Me acuerdo de un amigo que trabajaba para él. Miro a mi alrededor y me doy cuenta por qué tengo una hoja de periódico en mis pies. Un hombre se está encargando de repartir por todo el autobús el periódico que ni habrá leído. Y claro, a ver quién le dice nada a un hombre loco, no? Justo delante de él se sientan dos chavales, que hacen que el loco se cambie de sitio, ya que no se siente cómodo con gente tan cerca. Estos se ponen a escuchar música pero yo oigo otra, bastante rockerilla, pero más alta de la cuenta. Miro a mi izquierda y veo a un hombre (no creo que tampoco estuviera muy cuerdo) con algo en la mano, quizás un móvil, quizás un mp3, escuchando su música, pero sin los típicos auriculares que usamos todos, haciendo que todos los que estamos cerca también disfrutemos (en mi caso porque me gustaba) de ella.
Y es que cualquier viaje en autobús tiene historia, ¿no?

-------------------------------------------------------------

Tardé en aceptar esta web: www.lastfm.es, pero está muy bien para escuchar música. Si tenéis un hueco, probadla, porque podréis descubrir nuevos grupos y cantantes del estilo que os gusta o que os apetece escuchar en ese momento. Esta tarde me he hecho una lista de cantautores al estilo de Jason Mraz, que ya os lo puse aquí algún día.

Os dejo un par de vídeos.
Just... enjoy! ;)


JACK JOHNSON - Breakdown




MAT KEARNEY - Undeniable

No hay comentarios: