martes, 6 de enero de 2009

de Reyes va hoy la cosa

Esta noche han venido los Reyes Magos !!!!!!
¿Habéis sido buenos? ¿Os han traído buenos regalos?
Yo un año más... en fin... que pa qué contaros... Ya sabéis lo mucho que me gusta todo lo que tiene que ver con la Navidad (incluido los reyes). Sigo sin que me regalen un novio, dinero o algo que realmente me guste de verdad. Eso sí, tengo un pijama y una bata nueva!!



Ayer tarde estuve viendo a los Reyes en La Cala. Allí estaban los pobres tirando caramelos a niños y no tan niños que iban provistos de bolsas para guardar las ganancias azucaradas. He de decir que una ya no está para agacharse rápido y volverse a levantar (como en el corro la patata).
Me parece mu triste que haya gente que aún no se sepa los nombres de los Reyes Magos. Así, ¿cómo quieren que les tiren caramelos o les traigan regalos??? Me acuerdo de una mujer que estaba entre la carroza de Melchor y Gaspar, y que de golpe grita: "Baltasaaaaaaar, tira caramelooooooooooos". Y claro, consiguió que cuando aquello echó a andar, toda la furia de Gaspar cayó sobre ella y la que la rodeábamos, y una lluvia de caramelos golpeó nuestras cabezas. En una milésima de segundo pasaron por mi mente mil cosas, que si salir corriendo, que si cubrirme la cabeza para los pequeños golpes, que si abrir las manos por si cogía algún caramelo en el aire... y entonces los sentí cayendo y tan sólo tuve la reacción de agacharme corriendo para recogerlos del suelo. XD


Cada día conozco algo más a mis vecinitas de tabique con tabique. Al lado mía duermen unas hermanas: Julia, que intuyo es la mayor y María, que es la peque revoltosa. Cada noche a los padres les cuesta horrores que se duerman, porque María se vuelve muy habladora y se le quita el sueño (es como yo!!!!!).
Anoche no fue distinto. Las dos hermanas tenían una conversación muy animada y la madre entraba y salía sin conseguir que se callaran. Llegó a decirle a María que la iba a sacar a la terraza para que los Reyes Magos la vieran y así no le trajeran los regalos... Cruel, eh?
Estas niñas van a ser unas juerguistas... lo presiento... jajajajajajajaja


Eah, pos ya terminó la Navidad. Ahora llega una época muy jodida (y no me refiero a la cuesta de enero...) Sin embargo, se acabó la hipocresía de la felicidad y las felicitaciones a todas horas.

Una cosa más, Melchor es el de la barba blanca, Gaspar el pelijorro o castaño y Baltasar el negro. El que dicen en el anuncio de Redbul no existe, vale? A ver si vamos a liar a los niños...

un saludito !!!

Os dejo el rap de los Reyes Magos:

2 comentarios:

Antonio dijo...

El blog me ha gustado mucho, no sabia que tenias uno :)

Ah! y gracias por poner lo de los reyes magos, yo tampoco me sabia cual era cada uno.

saludos,

Antonio

Anónimo dijo...

Sí tu supieras pk llamaban a baltasar gaspar y viceversa...todo tiene su akel y es que en rincón puede darse la paradoja. ya te contare jajajjaj