sábado, 31 de enero de 2009

Más perdía que una lechuga en el desierto...

... Así se puede decir que estoy, ¿no?


Primero, recomiendo una peli: "Bienvenidos al norte"

No voy a poner el trailer porque hay quien piensa que eso es perjudicial cuando se trata de una comedia.
¿Por qué ver esta peli? Porque de vez en cuando se agradece ir al cine para reír un rato y pasarlo bien, para disfrutar de una película, que no cambiará tu vida ni los esquemas de tu mente, pero que te hará salir con una sonrisa en la boca. Simplemente está bien hecha y sí, tiene gracia, no es sólo un chiste en toda la peli. Es francesa y trata de un hombre que tiene que trasladarse al norte del país para trabajar. El norte es conocido como un lugar de lo peor de Francia, con un montón de típicos estereotipos para la gente de allí y el clima.
(Gracias a Pablo descubrí esta peli. Y quiero que la descubráis también los demás)


Segundo, recomiendo música: www.e-peter.com

Peter
es un cantautor inglés que canta en la tetería Harem cada último viernes de mes. El hombre reparte las letras de algunas de sus canciones, tanto en inglés como en español, para que nadie se pierda. Me han dicho que es el dueño del pub Morryssey's y los domingos canta allí.


Tercero, recomiendo no estudiar teleco. Amarga, te impide salir y también trabajar, te hace aprender cosas que no te servirán en una conversación entre personas normales, te frikea, te afea a veces y te hace querer huir de aquí... En fin...


¿Qué más puedo recomendar?
Que escuchéis carnavaaaaaaaaaal !!!!!!
Te hace tomarte la vida a guasa, volver a desamargarte de teleco, recuperar la sonrisa, sentir que se te ponen los pelos de punta a veces, olvidar por qué te sentías mal...
El afeamiento no lo quita, eso más bien es durmiendo, peinándote un poco y cambiándote el chándal o pijama de estudio por una ropa algo más favorecedora.
(pero de este tema mejor hablaremos otro día...)

Por si hay algún carnavalero perdío:
www.ondacadiz.es (en directo desde el Falla)


... y menos trabajo, y más carnaval !!!!

No hay comentarios: