jueves, 22 de enero de 2009

tiempo sin dinero

Seguro que la palabra "crisis" la habéis oído ya bastante, ¿no?
Resumiendo, que además de los que normalmente no tenemos un duro, hay mucha más gente. Y sin embargo, no sé qué pasa, que a todos nos está dando por viajar y viajar. A menos dinero, más ganas de viajar y más búsquedas del vuelo a precio de risa.
Yo aún no he pillado ninguno de esos que he escuchado de "por 2 euros", por "10 euros"... Pero no me quejo tampoco. Aquí Mar la viajerinha por ahora tiene previstos un viaje a Lisboa (Portugal) y otro a Alemania, para ver Aachen y to lo que lo rodea XD (incluida Elena...).

En mi queridísima web de couchsurfing (www.couchsurfing.com) hay un post en el grupo de Málaga hablando de posibilidades de disfrutar de cosas de Málaga gratis. Entre los muchos comentarios me ha interesado más el de una web, llamada "sin dinero": www.sindinero.org.
En ella hay información de todo tipo, toda interesante, para ahorrar en muchos aspectos.

Y... ya ta!!

un saludito!!

4 comentarios:

Mar dijo...

ay, mi madre!!!!
pero si Dexter ha leído mi blog!!!!!

Unknown dijo...

Esa mención a mi persona entre paréntesis no me suena muy convincente e? jaja
La verdad es que habeis cogido el vuelo más barato posible, el de ida a 0 euros n? pa que luego digas que no encuentras! yo ahora estoy buscando algo para Alexia y lo más barato que he encontrado para abril son 170 euros! eso de volar barato... creo que con Málaga no va la cosa

Mar dijo...

to es ponerse a buscar y no tener una fecha fija fija. y tener suerte!!!
un besote, alemana !!!!

j dijo...

¿portabandejas gratuitos?