miércoles, 31 de diciembre de 2008

fin de un año, comienzo de otro

Bueno... como todo el mundo dice ¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2009 !!!!!

¿Qué tal ha ido esa nochevieja? ¿Qué tal la cena? ¿Qué tal la fiesta de después? ...

Yo os iba a proponer una fiesta en mi casa, pero ya es un poco tarde para avisaros...
En un ambiente íntimo y familiar, por un precio asequible para todos, podríais haber disfrutado de una super nochevieja. Lo primero el menú, que, a diferencia de muchas casas, en mi casa las gambas han quedao para hacer unos entrantes super raros. El embutido y el queso por supuesto no han faltado. Y las importantes uvas para las campanadas y el cava para brindar menos aún.
Hemos tenido como invitados a mis múltiples gérmenes, que han deseado el nuevo año en forma de toses, estornudos y demás. Al menos parece que la fiebre me ha dado un poco de tregua y me ha bajado algo. (Encima tendré que estar agradecida y to!)

Por primera vez desde que recuerda mi memoria, estoy lejos de Vélez-Rubio. El tomarme las uvas en casa y no pensar en que falta vestirme, peinarme, maquillarme y demás... El quedarme en casa, en la cama, como una enferma de gripe que soy... ¡¡¡es to tristeeeee!!!! Echo de menos el frío de cojones del pueblo, del que siempre me quejo, pero del que siempre sobrevivo; echo de menos el juntarme a esta hora con mis amigos, todos mu repuestos, mu guapos, para darnos los típicos besos de año nuevo, disfrazarnos con el cotillón y empezar a liarla. Echo de menos tener la cámara de fotos en mano, para hacer mil fotos de la noche, más o menos tontas, pero todas divertidas. Pos eso... que espero que este comienzo no sea reflejo de mi año 2009 porque si no... apaga y vámonos...

Cuidense pipol, sed buenos y disfrutad de la vida, que pa eso está.
Yo, en cuantito me ponga rebuena, voy a partir el bacalao XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Feliz año a tí también! A ver si te mejoras. Tranquila, que seguro que a lo largo del 2009 tienes tiempo de salir de juerga cienes de veces.
¡Un saludo!
Javi

Mar dijo...

voy a celebrar nocheviejas falsas de aquí a la próxima de verdad jajajajajajaja