martes, 9 de diciembre de 2008

Russian Red

Veo Veo
¿Qué ves?
...
¡¡Russian Red!!

Será un color... (de pintalabios) ... Será una cantante... ¿?


Imaginaos un día de esos en los que todo te sale mal, que tu humor se vuelve oscuro y tu sonrisa se esconde. Sólo tienes ganas de llegar a casa y no moverte de allí, porque allí al menos te sientes más a salvo. Ese momento es perfecto para escuchar música de este estilo, que te tranquiliza y te armoniza con el mundo.

¿Os acordáis de este anuncio buenísimo (para mi gusto, al menos)?



Pues la música me temo que pertenece a esta cantante española, que canta en inglés, llamada en su casa y entre sus amigos Lourdes, y en la música "Russian Red".
Todo empezó colgando un par de canciones en myspace y poco a poco se está haciendo hueco en el panorama musical. Varios programas le han hecho entrevistas, como por ejemplo El Hormiguero, y ya ha dado algún que otro concierto acústico.
Entrevista para la ParamountComedy:
http://www.youtube.com/watch?v=Rltc16x9hac


Os dejo con una canción llamada Cigarettes. A mí esta canción me ha gustado bastante.

2 comentarios:

Bela dijo...

Cada música tiene su momento, y que sería de los momentos relajantes o de los viajes en coche sin su música? Se me pone la carne de gallina de pensarlo.

A la chica la vi en el Hormiguero, me parecio timidilla pero cuando canta se transforma. Y el nombre de Russian Red me mola bastante la verdad.

Uff, ese anuncio me encanta. Y lo bueno es que hay veces (son raras pero las hay) en las que de verdad te encuentras con gente así en el mundo real que te alegran el día y te hacen sentir fenomenal. También me encanta el anuncio ese de la funcionaria a la que le dan la barrita de cereales, sabes cual te digo? He estado tentada en simularlo...:)

Mar dijo...

jajajajajajajajaja
sí, a más de un funcionario le hace falta una barrita de esas...

yo a la chica de Russian Red la veo una chica normal, pero con personalidad y en su música lo demuestra mucho.

a ver qué tal le va...