domingo, 14 de diciembre de 2008

karaoke francés

Hoy voy a ayudar a haceros conocer música de fuera. La de aquí supongo que más o menos...
Como ahora estoy tan metida en el francés y eso, no paro de buscar grupos, cantantes y demás del idioma francófono, y también hay quien me recomienda cositas... XD

Así pues... os dejo con varias canciones, con letras incluidas. No sé si podréis entender las canciones... Yo creo que más o menos de qué va sí. Es música alegre, de la que a mí me gusta.

Et... voilà:


"Toi plus moi" de Grégorie.
(canción optimista y de buen rollo total)
una web de este cantante: enlace!!




"Belle Demoiselle" de Christophe Maé.
(Este cantante es muy conocido en el país vecino y tiene gran repertorio de canciones)




"L´hymne de nos campagnes" de Tryo (un grupo que me encanta!).




Me he vuelto to internacional, no? Una loca pensaréis algunos... "Sólo te van los guiris..."
Y tanto está este rumor, que hasta en mi casa mi abuela me dijo el otro día que no quería que me echara un novio guiri jajajajajajajajajaja Que si no, me iba a tener que ir mu lejos a vivir... Pobre... "abuela, si me echo un novio... ya es algo!"
Sin embargo, ella no ve las ventajas de tener un novio guiri. Son viajes que tienes que hacer (casi por obligación, pero a la vez por gusto); es idiomas que aprendes, porque normalmente haces por hablar el idioma de su país, cultura que te culturiza, comidas nuevas que cocinas y comes...

Y to pa qué? Pa na. Porque, chicos, vosotros sois iguales en todas las lenguas y colores!!! Así que...
(siempre con amor)

un saludito !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo conozco dos canciones en francés, aparte de "La vie en rose" y esas típicas. Las conocí cuando estuve la primera vez en casa de Emilie: Je trace y Ma liberté de penser, las dos de Florent Pagny. Creo que ya te las comenté pero escúchalas, puede que te gusten. Laurita.
P.D.: Tienes que enseñarme francés!!!

Mar dijo...

la de "la liberté de penser" sí que la conozco y me encanta!!
http://www.youtube.com/watch?v=TlFAlOSjDDo
aquí está el enlace

Anónimo dijo...

asi q los tios somos iguales... menos mal q la ventaja de tener un novio guiri es q aprendes idioma... me encantaaa, cuanto amor se ve ahiii... xD