martes, 30 de diciembre de 2008

¿Cómo describirías tener mala suerte, ser un poco desgraciao/á, haber nacío estrellao/á..?
Hay muchas y diferentes formas de hacerlo, ¿verdad?

En mi vida ha habido muchos ejemplos al respecto. Yo siempre he dicho que para nada nací con una flor en el culo y que la suerte me abandona en los momentos que más la necesito. Yo en series como Lost o Prison Break la habría palmao a la primera de cambio...

En teoría ahora no podría estar escribiendo aquí porque estaría "incomunicada" en Vélez-Rubio, sin internet y tan sólo pensando en la noche de mañana. Sin embargo, estoy en mi cama malagueña, con el pijama y la bata puesta, rodeada de clínex por todas partes, con el termómeto, la botella de agua y el vicks vaporub a mi laíto.

Qué triste es hacer planes para ver cómo peligran.
Ayer no sé ni cómo fui finalmente a ver Jesuscristo Superstar. Quizás porque paqué 30€ por la entrada, porque nadie ma la quería comprar y porque tenía muchas ganas de verlo. Me costó el ir con un poco de fiebre y el volver con una tiritera acojonante. Esto sí que se podría llamar "amor al arte", eh?
Y ahora lo que peligra es mi típica nochevieja en el pueblo. Estoy apurando hasta mañana, pero no sé qué haré. No siempre las ganas son las que mandan, a veces también hay que pensar fríamente qué es lo más sensato. (sí, a veces hasta soy sensata!)

Por lo tanto, aquí yo creo que os dejo una breve y posible explicación de lo que es ser una desgraciá como yo, que nunca le sale na como tiene que salir.

Os contaría un poco qué es la gripe... pero creo que paso. Quien tenga la desgracia (nunca mejor dicho) de pasarla, tendrá algunos o todos de los típicos síntomas de los que habla la tele.

Y sin nada más que agregar, salvo alguna tos resbaladiza y algún moquillo loco...

¡¡¡ Feliz y sano Año Nuevo !!!


pd. bueno, tengo que decir algo más. he intentado hacerme una bufanda pero no hay lana gorda en la mercería de al lado de casa; me gustaría leer pero no tengo en este momento ningún libro interesante para hincarle el diente... (y obviamente no voy a ponerme a estudiar, me subiría aún más la fiebre).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu única desgracia es que no hayas logrado ver lo afortunada que eres.

Espero que en este nuevo año logres hacerlo.