jueves, 11 de diciembre de 2008

Teletrix

¿Creéis que este mundo es real?
¿Pensáis que todo lo que os rodea existe de verdad?
...

¿Por qué el día tiene 24 horas, los meses 30, 31 días, los años 12 meses? ¿Por qué la semana tiene 7 días, cada uno de ellos con sus nombres y sus famas de juerguista, de descanso o de vuelta al curro?

No sé si será porque en teleco estamos más cerca de la inteligencia artificial, pero allí, en aquella facultad, parece que la realidad es diferente. Cuando fuera hace sol y buen día, allí siempre hay una nube, viento (estés donde estés) y frío. De hecho, aún recuerdo aquel día de mi primer año (cuando era una adolescente inocente y feliz) en que vi nieve cerca de los cuarto de baño. ¿Cómo podía ser eso posible??
Igual de posible que entre un perro en mitad de una clase de análisis vectorial o que se produzca un incendio en un laboratorio y no se corten las clases na más que en el rato en que están cayendo los cristales.

Os presento... la facultad de teleco e infomática de Málaga !!!




Yo creo que cuando nos matriculamos por primera vez nos dieron a elegir entre la pastilla azul y la roja y tooooodos, cogimos la roja. Así pues, no nos podemos quejar, somos los elegidos para disfrutar de días y días bajo la luz del cielo y de las farolas en los pasillos, para contemplar la puerta "al aire" que tantas historias da que contar y para... tener más de un lunes en una misma semana !!!!!!!
Esto sólo podría ser posible en Teletrix, un mundo virtual, controlado por el master Puerta, que todo lo controla. Nosotros, somos sus esclavos en este mundo. Si en el libro que nos dan a principio de curso pone que hoy jueves es lunes... señores, es lunes. Sólo un teleco malagueño puede decir que en una semana en la que ha habido puente el lunes, tiene dos días (nada menos que dos días!!) con horario de lunes.

No hay comentarios: