viernes, 29 de febrero de 2008

Bienvenidos a la república independiente de... mi blog!!!

juas juas juas juas juas juas juas
Y es que el miércoles fui a IKEA. Como una niña pequeña fui descubriendo lo grande que es y la de cosas curiosas que hay allí. Es una pena que no tenga casa propia para ir decorándola... Hay de todo, desde velitas y peluches hasta cocinas y dormitorios enteros. Fuimos a pasear, pero todos los que fuimos compramos algo. Merendamos por todo lo alto. Y salimos ya de noche.
Desde aquí dar las gracias por los regalitos. Los niños nos regalaron a las niñas unos peluchitos super monos, y las niñas me regalaron unas marionetas-dedo. No son las de la imagen que he puesto, ya os pondré una foto en condiciones (que hoy tengo unos pelos y un careto...).
Simplemente decir que IKEA es para buscar algo como para pasar la tarde, porque es enorme y vas viendo cosas y cosas y cosas... Y yasta, que parece que me han pagado para hacerles propaganda.

Anoche fue una noche rara. Me acoplé en una fiesta y me lo pasé mu bien. Luego encartó un rato de centro, donde me encontré con gente que hacía tiempo no veía. De vez en cuando da gusto que surjan planes así, como si nada, pero que resultan interesantes.

Un saludito a todos. A seguir disfrutando del puente.
Chau!!!

No hay comentarios: