domingo, 3 de febrero de 2008

Yo propongo

Sé que estamos en un momento un poco chungo para proponer planes que no sean para estudiar, pero si estáis aquí es porque estáis descansando, no? Se acerca el final y es bueno saber qué cosas hay por ahi.
Yo os propongo algo para Semana Santa, que no tiene nada que ver con lo típico de esta semana. Me lo propuso un amigo inefto y me encantó la idea, lo que pasa que a mí Vélez-Rubio me tira mucho, y más este año que cae San José en mitad...
Bueno, voy a lo que tengo que ir:


Unos días de deporte y fiesta en Tavira (sur de Portugal). El lugar es tremendo para estar unos días acampando. Y pensar que allí se juntarán jóvenes de muchos lugares de España e incluso del extranjero llama la atención. Hay multitud de actividades para el día y para la noche.
Os dejo la web para que entréis a curiosear: (aunque sea por la música...)
http://www.international-sports-meeting.com/island_pt.htm

Un saludito deportivo!

2 comentarios:

Lucas #8 dijo...

todo esos son excusas para llevarte a quien todos sabemos miss hojaldrina...

Mar dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
tú crees que se vendría??
vámonos!