jueves, 14 de febrero de 2008

L'amour...


Parece que fue ayer cuando se inventó este día, eh? Cuando se impuso que las parejas se tuvieran que hacer regalos idiotas con alguna ñoñada con forma de corazón y algún peluche de por medio... Cuando las parejas se tuvieran que gastar sus dinerito en viajar al lado de casa pero ¡¡a un hotel!! o en una cena con velitas en un sitio super pijo donde no saben ni qué significa lo que hay en la carta... Ay...
Exagero un poco, no? Seguro que lees esto y dices "yo no soy así". Entonces, si tú no eres, ni el otro ni yo... mmmmmmm No entiendo cómo sigue esto p'alante...

Bueno, venga, quien me conoce lo sabe, en el fondo soy una romántica empedernida. Soy un hielo con un centro calentito porque me gusta ver pelis como "Mientras dormías" o "Serendipity" y siempre lloro con "Mi chica" y "El diario de Noa" ... Me gustan los bombones, sí, pero para que me hagan ilusión no tiene que tener la caja forma de corazón ni me tengo que esperar un año para que llegue el puto día 15 de febrero...

Para todos aquellos que tengan un amor, (como dice la canción) "que lo cuiiiiiiide, que lo cuiiiiiiiide". Y para todos aquellos, solteros de oro, que viven sin las complicaciones de los problemas de pareja... ¡¡¡La noche del 15 de febrero es nuestra noche!!!! ¿Por qué??? Ay... Si no fuera por mí... Vamos a ver, los enamoraos es cierto que llenan restaurantes peeeeeeeeero, luego se van a folletear o a hacer pamplinas. Nosotros llegamos más allá. Nosotros, nos gastamos el dinero directamente en una pedazo juerga y además tenemos más posibilidades de ligar porque el 90% de la gente que está de fiesta... no tiene pareja!!! Todo son ventajas. Al final va a resultar que el día de San Valentín no está tan mal...

Pos eso, que alegría para quien no tiene novio/a, que eso sólo son quebraderos de cabeza !!!
Y quien me quiera buscar... que lo haga en Granada, que me voy a romper corazones en la noche en que se regalan de peluche juas juas juas juas juas

un saludito !!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bah, Mar, yo no sé porqué le tienes tanta tirria a San Valentín si al final vamos a estar todos haciendo lo mismo: (atención, esto puede herir la sensibilidad de la gente sensible)

Yo voy a estar con mi novio sudando, meneándome, poniéndome morado de hombre, bailando horizontalmente (y verticalmente, y en diagonal, y haciendo el pinopuente...)... vamos, echando un polvo. Y tú vas a estar en una pista de baile sudando, meneándote, poniéndote morada de hombres, bailando verticalmente (y depende de lo que bebas pos también en diagonal, haciendo el pino puente...). Ves? es lo mismo.

Por cierto, ya he votado en la encuentas Antonias jajaja.

Mar dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Jorge, je t'aime!!

Anónimo dijo...

Esto es un espacio publicitado por Karo-Cola jajajaja

Quién ha votado por el polvo?!

Anónimo dijo...

No es por na, es el 14 de febrero no el 15 de febrero.

Mar dijo...

Pido públicamente perdón por haberme equivocado de día de san valentín. Sí, es el día 14, no el 15.
Es que a falta de un novio que me lo recuerde... pues eso... jajajajaja