sábado, 16 de febrero de 2008

Cambio !!

Para muchos esto ya no es noticia, pero hay que decirlo, ¿no? Me he cortado el pelo !!!!
¿A quién me parezco? El debate queda abierto, porque yo ya he escuchado un poco de todo. Por menos ya no me podrán decir que con las gafas y la coleta me parezco a Bea la fea, aunque después me dijeran que lo de fea no es cierto... bueno... sin comentarios...

Por Granada de puta madre. Una buena juerga como tiene que ser. Con su cacique, su coca-cola, su toque de maquillaje especial, con su bailteo, con su discoteca, sus churritos, su dolor de pies, su acostarse por la mañana y no dormir casi, su... jajajajajajaja pero con alegría XD

Anoche fue la cena de cumpleaños de nuestro gran Pablito, al que se le sorprendió (y eso es difícil, eh?) Un poco de pasta después de un día de resaca, un poco de paseo marítimo, un poco de lluvia que me fastidió mi precioso peinado... pero con alegría !!

Esta mañana he vuelto al tajo del baloncesto. Conocía a los dos árbitros de otros partidos, por lo que ya desde el principio había confianza.
El primer partido ha sido larguiiiiiiiiiiiiiiisimo. La anotadora, una guiri con su bebé de 11 meses jajajaja Mi primer crono digital (ufffff), con el que me he liado un poco al principio pero luego ha ido como la seda. Lo malo es que los jugadores se han ido caldeando y los dos últimos segundos han sido interminables.
El segundo partido, femenino, ha sido más rápido. Un equipo era maliiiiiisimo y casi llegamos a diferencia de 50 (cosa importante porque el crono entonces no se para ni aunque le falte pilas), rozando el número me he quedao... Al terminar necesitaba un cuarto baño urgente y me han señalado dónde había uno. Pues he entrado y había dos urinarios (hablemos con propiedad). Me meto en el primero que veo, que tenía la puerta abierta y... pum, se cierra la puerta y me doy cuenta que no tiene pomo y que no se abre ni de coña. ¬¬! Menos mal que una ya es mayorcita y atlética, y ha podido saltar sin problemas... por un momento vi mascarse la tragedia...
En breve me voy para Frigiliana, a pasar frío entre catetos de quince años jugando al baloncesto... (lo de cateto que nadie se sienta ofendido, que no lo digo despectivamente, eh?)

Comentáis poco pero votáis bastante... Iré pensando en la próxima encuesta.
Un saludito !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye, no quiero saberlo, pero los puntos suspensivos detrás de "su", ¿a qué se refiere? xD